PDA

Ver la Versión Completa : De profesión: Iluminador/Director de fotografía

tukah
30/08/11, 13:39:26
Hola, llevo mucho tiempo mirando cursos y masters de iluminación etcétera.. Tenía pensado emplear este año en sacarme parte del dinero necesario para hacerme el master de direccion de fotografía de la ESCAC que parece el mejor en España. Antes de meterme a algo tan serio quería probar un poco mas de este mundillo, pero aunque vivo en Madrid capital no encuentro muchos cursos luminotécnicos o relacionados con la iluminación que me sirvan como introduccion al master.

He ecncontrado el de Iluminacion de Espectáculos en Vivo de la escuela EXITAE (expedido por la universidad camilo jose cela) pero son 1500 euros y encima es online.

También, he visto el del Instituto de RTVE que creo q cuesta entre 400 y 500 euros, y ademas estoy de becaria ahora en TVE por lo que seguramente me hablen bien de él... pero en mi opinión no te puedes fiar de nadie.

CONCLUSION: me gustaría iniciarme en este mundiyo, aunq sea recogiendo y llevando cables mientras intento aprender algo, pero no sé por donde empezar, antes e pagar 6mil euros a la ESCAC.

Si alguien puede recomendarme algo o esta dentro de esta profesión y tiene algún consejillo será muy bienvenido....

Un saludo!!!

nordik
31/08/11, 16:49:35
Has mirado en la EFTI?