PDA

Ver la Versión Completa : Que Necesito para Ilouminar un producto de 1,2m (metalico) :)

samsagaz
30/08/11, 16:04:45
Hola gente, como el titulo lo dice, necesito iluminar un producto de aprox 1.2m de largo, es una espada, al ser metalico se me complica bastante el tema de los reflejos, estuve probando, lo mejor q logre es hacerlo con la luz del sol, pero quiero tener algo mas de control sobre la luz, existen difusores tan grandes? me gustaria que sea bien prolija la luz.

Cualquier cosa no duden en aconsejarme :)

foto_amateur
30/08/11, 17:09:58
tu colocas el difusor en el flash por lo que no necesitas un difusor de 1.2m, si tienes flash extreno tambien podrias colocarlo detras de una sabana o similar para evitar reflejos

OscarG
31/08/11, 01:38:03
Usa luz polarizada. En mi firma tienes un enlace sobre ello

samsagaz
31/08/11, 04:37:59
muy buena informacion!!!!

algun filtro en especial recomiendas comprar? ya que solo tengo UV para la camara!

OscarG
31/08/11, 08:17:02
muy buena informacion!!!!

algun filtro en especial recomiendas comprar? ya que solo tengo UV para la camara!

El UV olvidalo. Mejor que lo quites. Tendrás que comprar un buen polarizador para el objetivo (busca por el foro que hay muchos hilos sobre marcas y modelos) y, además, laminas polarizadoras para los flashes. En el blog tienes otro artículo explicando como conseguir estás láminas de un monitor averiado... si es que puedes conseguir alguno.

samsagaz
31/08/11, 18:30:18
Increible lo del UV, ayer lei tu post sobre los filtros y n puedo creerlo :( gaste mucho dinero en el, para leer que no sirve para nada... hehe...

profundidaddecampo
31/08/11, 19:48:04
El UV solo por tener una proteccion para golpes y poco mas.
Para la consulta de la espada el pola, evitar disparar con el metal paralelo al flash y difufinar la luz

samsagaz
31/08/11, 19:51:41
El UV solo por tener una proteccion para golpes y poco mas.
Para la consulta de la espada el pola, evitar disparar con el metal paralelo al flash y difufinar la luz

Gracias, estoy buscando difusores grandes, o comprar algun paraguas. para ver como va... tengo en mente usar 3 flashes (q esoty por comprar)

así que tambien comprare paraguas y reflectores en ebay,.

pillipsf2
02/09/11, 09:31:12
Para iluminar un objeto reflectante , no tienes que iluminar el objeto si no lo que lo rodea.