PDA

Ver la Versión Completa : Consulta



Uvex1
30/08/11, 16:15:03
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en esto de la fotografía y por ello quería hacer un consulta en esta sección. Tengo una Canon EOS 600D con un 18-55 f3.5-5.6 además de un Canon 35-105 procedente de una Canon EOS 600 analógica. Por otro lado me van a regalar un Canon 50 mm f1.8 EF II. Tengo intención de adquirir un anillo inversor y un tubo de extensión que consta de tres tubos, este último lo he visto en internet a buen precio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Para cual de estos tres objetivos que os he menionado merece la pena comprar el anillo inversor y el tubo de extensión?, ¿En que tiendas físicas en Madrid puedo encontrar el anillo y el tubo?. Os comento lo de las tiendas físicas porque me gusta preguntar algunas cosas, etc.
Muchas gracias y saludos para todos. :-)

eb4bcs
31/08/11, 23:13:06
Pues sin ser experto, yo configuraría:
El 18-55 con el anillo inversor: Tengo entendido que da buen resultado.
El 50 1.8 con los tubos, ya que estos quitan luz y compensas con el 1.8: Si los tubos llevan contactos mejor, ya que si no tendrás que diafragmar al menos a f4, pulsar el boton de Profundidad de campo, y a su vez quitar el objetivo del cuerpo para que te mantenga ese f4 o la que quieras.
El 35-105 no tengo ni idea de que resultado te puede dar; si es macro supongo que será el ideal, pero su montura no será la ideal para tu 600D
Perdona por no poder ayudarte más.
Saludos
Miguel Angel

Uvex1
01/09/11, 17:08:10
Muchas gracias Miguel Angel. De momento he adquirido el anillo inversor y estoy probando en el 18-55 y en el 35-105, que por ciero no es macro. Aún no tengo el 50 mm. 1.8, cuando lo tenga ya comentaré todas las pruebas.
Saludos.

tonnibp
28/12/11, 21:02:19
y porque no miras de comprar un macro dedicado? un 50mm 2.5 de canon sale muy bien de precio y te ahorras muchas molestias con el invensor.
además, podrás usarlo con anillos de expansión

Krpe2M
22/02/12, 06:07:06
En Madrid en Fotocasion te aclaran muy bien las dudas.
De precio,no son los mejores...hay un monton de tiendas fisicas o por internet que tienen precios mas economicos.
Si no quieres comprarte una lente macro como te dice el companero tonnibp pues sigue el consejo de Miguel Angel.
yo me compre algunas cositas de una tienda de barcelona que me han salido mucho mas barato que en madrid.
NWR foto (http://www.nwrfoto.net/catalog/)