Ver la Versión Completa : Llegó el día "D"...
Observer
30/08/11, 19:03:04
...después de mucho tiempo dudando, por fin me he decidido a pasarme al mundillo Reflex.
Casi, casi, tengo decidida la cámara: EOS 1100D, esta la he visto por 349€ pero falta mi gran duda, Objetivo??
Alguien puede iluminarme, me he leído mil hilos de este foro y no logro llegar a una conclusión así que a ver si este me da un empujoncito para decidirme.
El que más he visto es el 18/55 IS II, que es el cogería sin no me quedará más paciencia, pero como aún me queda un poco espero vuestra ayuda. Porque la opción de un objetivo de segunda mano??
A ver si me podéis guiar por packs o objetivos sueltos, y si es por Barcelona mucho mejor....
Muchas gracias!!!
Pasate por la sección de Objetivos Todoterreno, a mi me aclaró bastante las ideas.
Yo me compré un kit con el 18-55 IS y se me está quedando un poco corto, aunque para empezar es más que suficiente creo que a la larga acabaré comprandome otro.
Hola yo recibo mañana mi EOS 1100D, la he comprado en Fotoprix despues de mucho buscar, el objetivo que viene es EF-S 18-55 mm IS II estube buscando y lo que mas me recomendaron es que fuera IS (estavilizador de imagen). Te la manden a tu casa o la tienda Fotoprix que quieras, en total te cuesta 479€, es el mejor precio que he encontrado. Te ahorras 20€ respecto a la tienda, que creo que gastare en una bolsa para la camara.
En el Mediamark la tienes por 499€ tambien.
Bueno ya iremos comentando.... Yo tambien soy de Barcelona
Observer
02/09/11, 08:00:52
Hola Javip,
Nunca hubiera pensado encontrar ese precio en Fotoprix... está super bien!
Igualmente yo ya la tengo pedida en Coste Bajo (http://tienda.costebajo.com/1100d-eos-canon-camara-reflex-hd-canon-18-55-is-ii-estab-oferta-p-1056.html) (con el famoso 18-55 IS II) y puesta en casa me ha salido por 477€, espero que me llegue entre hoy y el lunes.
Ahora estoy inmerso en el mundo de los accesorios... mirando bolsas me estoy volviendo loco pero creo que tengo medo decidida esta (http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp?p_Id=19807&Version=Photo).
Ya iremos contando!!
Buenas,
Para empezar y aprender, con la 1100d + 18-55IS tienes de sobra. Mi consejo es que exprimas esa combinación hasta que hagas cayo en el dedo. No te pongas a comprar compulsivamente porque esto es un saco sin fondo.
Lo que si te serán útiles son un par de tarjetas de memoria y alguna batería adicional.
Saludos
u420067
02/09/11, 10:28:48
De acuerdo con lo que ha dicho Manu (menos lo del cayo, se entiende). Haz fotos y no pienses nunca que te salen mal porque tienes un objetivo de precio normal y que te van a salir necesariamente mejor por tener herramientas más caras. Es un proceso por el que de diversas formas hemos pasado todos, al final te das cuenta de que se trata de aprender con paciencia y disfrutando, no necesariamente consumiendo productos.
Visensin
02/09/11, 10:35:28
yo tengo el Sigma 18-50/2.8-4.5 DC OS HSH y la verdad es que estoy encantado con el. Para mi gusto mucho mejor que el pISa, aunque tambien mas caro. A mi me salio por 270€.
Hola,
Ya la Tengo en casa... Ahora a leer y a cargar la bateria. Yo con los 20€ de diferencia me he pillado una bolsa basica en Fotoprix. A ver como salen esas primeras fotos!!!!
Un saludo.
Observer
02/09/11, 18:00:35
Por fin.... ya ha llegado!!!
Del servicio de coste bajo no hay que queja, todo ok y están disponibles ante cualquier duda.
eso sí, la cámara no trae el manual impreso en castellano, sólo el PDF... creo que es pk vienen de UK pero está todo en perfecto estado.
Voy a meterle mano al manual mientras se carga la batería.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com