PDA

Ver la Versión Completa : Andarríos (mil gracias al comando gallego)

nikomg
30/08/11, 19:37:12
Bueno, pues las primeras comienzan a salir del horno... Seguro que ya os estabais planteando si llegué vivo a casa:wink:
Este fin de semana pasado he disfrutado de uno de mis mejores momentos como aficionado a la fotografía en compañía de unos grandes fotógrafos y mejores personas... Peidox, Nomar y Zalo, coño qué tipos, cuánto saben, qué chalets en medio del monte y la ría tienen montados para los bichos... pero sobre todo, que gente más maja y divertida... Dejaba todas las fotos que me he traido con tal de poder pasar otro fin de semana de cháchara en el hide con ellos, lo que me he podido reir... Lo raro es que los bichos entraran con las carcajadas que dábamos...
Pues en fin, ya iré sacando las conclusiones a ver si ellos me dan el aprobado de la estancia y si el tiempo que han dedicado conmigo ha merecido la pena:p:p:p:p
Un abrazo, amigos, y nos vemos antes de que acabe el año si hay suerte:aplausos:aplausos:aplausos
EXIF: 7D, 1/1000, f8, ISO 400 a 800mm.

http://farm7.static.flickr.com/6182/6096737987_42992e1fe7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/6096737987/)
Andarríos Chico 01 (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/6096737987/) por nikomg79 (http://www.flickr.com/people/56789363@N07/), en Flickr

PD: Empiezo por los bichos pequeños y poco a poco iremos subiendo en tamaño:p:p:p:p

Zianra
30/08/11, 19:52:26
Muy guapa, si señor, nitida, y en una pose poco normal por aqui.. ya veo que has probado el ...monstruoso...

saludos

israelmarval
30/08/11, 20:00:44
que suerte man, buena foto, imagino que es un lente serie "L" Saludos

Extremadrileño
30/08/11, 20:15:03
¡Que suerte nikong! ¡con menudo trío te has juntado! La foto con el efecto famoso ... La pose del bicho, nitidez, colores y ese fondo me encantan. Enhorabuena por esa foto y sobre todo por el finde que habrás pasado.
Por favor, comparte los resultados con nosotrosssssss!!!
Saludos!!

el tobe
30/08/11, 20:29:16
muy buena foto en todos los aspectoses que te has juntado con lo mejorcito.un saludo

zalo
30/08/11, 20:47:19
Nada tienes que agradecer amigo Nico y menos después de las sesiones de Abejarucos que nos regalaste, una pena que no pudiese venir Rubén, seguro que cuando vea las fotos se arrepentirá, y aparte de pasarlo bien hay que reconocer que un poco de ayuda de San Canon tuvimos, tanto con la climatología como con los bichines.

Como puedes ver, teniendo un poco de cuidado, los resultados con el Sigmonster son buenos, eso sí, su uso y mi presencia parece que te han inspirado para escoger la pose........:p:p:p:p:p

Buen fondo, composición y control de esa luz durilla, de la pose ....... que decir de esa maravilla........:p:p:p:p:p Muy buena toma.

A ver con que otras tomas nos sorprendes.

Sir_Balto
30/08/11, 20:54:14
No, si otra cosa no, pero rajar, estos gallegos rajan de lo lindo, jajajajaja!!!

Que, vamos, porque son majetes, que si no...

nomaR_ags
30/08/11, 23:50:24
Buenas
Buen comienzo, con una pose preciosa.
Y gracias a ti por tu compañía, y tu paciencia, aún que a mi me hubiera gustado estar en mejores condiciones para disfrutar aún mas del tiempo que has pasado entre nosotros.
Unha aperta

PEIDOX
31/08/11, 01:03:24
Una semana por aquí, para esto¡¡¡¡
Saca ya las de verdad (garzas, martines, pitos reales...¡¡¡¡¡¡)
No está mal, pero empezar con esa pose....
Un saludo

nikomg
31/08/11, 21:17:41
Gracias a todos por los comentarios y la visita, si el capullo del Zalo y del Nomar no me pisan más fotos:evil::evil::p:p:p, iré poniendo según vayan saliendo del horno.
La verdad es que cada vez que las veo me acuerdo de una andecdota nueva, jeje...

que suerte man, buena foto, imagino que es un lente serie "L" Saludos
No, fue con el pedazo de trabuco del Señor Zalo, un Sigma 300-800, Una maravilla, me costó al comienzo hacerme con él, pero a lo largo del tiempo fui afinando más para sacarle jugo... y que conste que cuando vi las fotos en el portátil me decepcionó bastante, pero al verlas en casa en el ordenador me llevé una muy grata sorpresa... quiero yo ver esa comparativa in situ con el 600 L...