Ver la Versión Completa : Dame Caña The eye
Hola, el otro día le hice sesión de fotos a mi tortuga, esta en concreto esta tomada con el anillo inversor y el objetivo pisa de mi eos 350-d. Se que tiene errores como el enfoque por eso pido que me destripéis todo lo posible para así poder aprender.
http://farm7.static.flickr.com/6187/6096888485_726f71bd3b_b.jpg
Datos exif:
Velocidad de obturacion: 1/60
f: 0
iso: 400
Canon eos 350-d
Objetivo pisa anillo inversor
Henrimira
30/08/11, 23:36:15
En mi opinión de novato creo que has hcho una aproximación impresionante y en lo que comentas del enfoque me parece que está justito pero en su punto.
Por mi parte enhorabuena.
Muchas gracias por comentar.
jobullo
31/08/11, 00:03:23
El plano de enfoque no lo tenías paralelo al ojo y se te ha ido el enfoque a la mitad de arriba del ojo. Me gusta el encuadre con la diagonal de la franja del ojo. Bonitos colores.
Saludos
El plano de enfoque no lo tenías paralelo al ojo y se te ha ido el enfoque a la mitad de arriba del ojo. Me gusta el encuadre con la diagonal de la franja del ojo. Bonitos colores.
Saludos
La verdad es que era bastante dificil ya que la tortuga parece ser que no le gusta mucho que le hagan fotos y no paraba de mover la cabeza.
BLAUDRUM
31/08/11, 09:18:31
Cierto es lo que comentad del enfoque, como comenta Jobullo,deberias haber puesto el plano en paralelo o aumentar profundidad de campo un pelin.
Buena aproximacion !
UN SALUDO !
fordfebe
31/08/11, 09:20:27
Los datos exif ayudarían a los demás, para poder orientarte con mas acierto, por otro lado, el flash, parece que está en la zapata, este tipo de tomas ganan mucho con una luz mas lateral, para poder apreciar las texturas del ojo.
Un saludo.
Los datos exif ayudarían a los demás, para poder orientarte con mas acierto, por otro lado, el flash, parece que está en la zapata, este tipo de tomas ganan mucho con una luz mas lateral, para poder apreciar las texturas del ojo.
Un saludo.
Muchas gracias por los consejos ahora pongo los datos exif
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com