Ver la Versión Completa : Solicitud información de equipo
JL Avila
30/08/11, 19:58:22
Hola, soy un aficionado a la fotografía y hasta ahora acostumbrado a la d40x de Nikon. Se me a estropeado uno de los objetivos que tenía con esta cámara y estoy pensando en actualizar mi equipo, en lugar de comprar un objetivo. Y tras mucho mirar y comparar entre la Nikon D300s y la Canon eos 7D me decanto por esta última. Mi pregunta es si me podeis decir si los objetivos y los flash que he elegido van bien con esta cámara y si le sacan un buen rendimiento, sin tener que ir a la gama alta de objetivos de Canon, o me aconsejais otros objetivos.
-Objetivos:
Canon EF-S 60mm f2.8 Macro USM
Canon EF-S 18-200mm 3.5-5.6 IS
-Flash
Canon Macro Ring Lite MT-24 EX
Canon SpeedLite 580 EX II
-Empuñadura BG-E7 + batería LP-6 para el grip
Gracias por vuestras respuestas.
Antes de nada, darte la bienvenida al mundo Canon y a estos lares.
Mi modesta opinión sería eliminar ese 18-200 y optar por un 70-200 ya sea F4 ó F2.8, añadiría un 24-105 y un gran angular como el 11-16 de tokina, jajaja, estos elementos son mi sueño!!!
Saludos!
laura.carbajo
31/08/11, 01:04:57
Bueno pues yo tengo la 7D desde hace unos meses y te digo el equipo que tengo y el que tengo en mente adquirir:
- Canon 15-85 mm 3.5-5.6 IS
- Canon 50 mm 1.8
- Canon 85 mm 1.8
- Tamron 70-300 3.5-5.6 que venderé porque estoy a punto de adquirir el canon 70-200 mm 4 IS
Si pudiera completaría con tokina 11-16 mm 2.8
Pendiente de tamron 17-50 2.8
Al final me compré el flash Nissim d866 que va fenomenal...
Espero haberte ayudado.
http://lauracarbajo.blogspot.com/
Sir_Balto
31/08/11, 07:53:48
Veo que te tira el macro.
Te coges lo mejorcito en flashes pero después pecas con los objetivos. ¿Es por el tema del presupuesto?
Veamos, si no me equivoco, creo te rondaría mejor lo siguiente:
- Dejar cámara y tema flashes tal y como lo tienes
- Cambia el Canon EF-S 60 Macro por el Tamron 90 F2.8 Macro