Ver la Versión Completa : fotos en automatico sobreexpuestas
er_panchol
30/08/11, 23:41:19
buenas, tengo un problemilla, y esque en automatico me salta el flash aunque no se necesite, quedandome las fotos muy sobreexpuestas, al igual que si en la rueda eligo el modo sin flash, me quedan excesivamente claras, me temo que halla podido ser por un problemita con el sol, sabeis que puedo hacer??
un saludo
Lo primero que haría es ir olvidándome del automático y empezar a disparar en otros modos (AV, TV, M), lo segundo seria leerme la cantidad de post que hay en el foro, técnicas para cualquier situación, etc... todo ello al alcance de cualquiera con el "buscador".
Saludos
er_panchol
31/08/11, 00:05:49
muchas gracias, esque estoy desde el movil y de momento lo de buscar es inviable, respecto a los otros modos es lo que hago normalmente, pero hay ocasiones como algunas fotos que e sacado desde el preikestolen y demas parajes de aki, que por la situacion, no puedo enfocar de hay que lo ponga en automatico
un saludo
Creo, digo esto porque no estoy seguro, que cuando te salta el flash en automático, lo bajas y puedes sacar la foto sin el.
Saludos
Felix de Vega
25/09/11, 20:10:53
El modo automatico tiene muchas limitaciones, una de las mas importantes es que utiliza el modo de medicion evaluativa, lo cual alguna vez acierta pero otras muchas no.
Prueba en manual o en semiautomatico Av o Tv pero con modo de medicion puntual al sujeto que quieres fotografiar, la exposicion sale bastante mas precisa.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com