Ver la Versión Completa : Revelado
Danielboom
31/08/11, 00:08:30
A lo mejor es una tontería, no he encontrado nada, acabo de empezar con el programa y la foto, tengo un catálogo y todas las fotos retocadas en el apartado revelado, pero cuando las exporto a dng, en la previsualización de la foto sale con el retoque pero cuando la abro, me sale la versión anterior, cosa de brujería? cuando retocas las fotos en revelado quedan retocadas automáticamente el original o hay que hacer algún otro proceso? gracias.
Carlos_A
04/09/11, 17:46:37
o las exporto a dng, en la previsualización de la foto sale con el retoque pero cuando la abro, me sale la versión anterior, cosa de brujería?
Dices que te sale la versión anterior "cuando la abres"... ¿cuando la abres con qué programa? Si la abres con el propio LR (añadiéndola al catálogo) debería verse correctamente. La única peculiaridad es que al exportar en DNG, los ajustes no pueden modificar la imagen original permanentemente, por lo que se incluyen como ajustes de revelado editables que podrían no ser correctamente interpretados por otros programas, si bien la vista previa que va incrustada sería siempre visible si se ha actualizado correctamente al exportar.
Espero haberme explicado bien. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com