PDA

Ver la Versión Completa : l l l l l l l l l . .



jose.singla
31/08/11, 01:19:47
Ahí va una minimalista. No sé si encajará demasiado en esta sección de la pulidora, pero no deja de ser un paisaje.
Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_9783.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254672&title=mg-9783&cat=501)

Cogorzon
31/08/11, 02:06:42
Guapa, guapa-... lástima (pequeña) de esos dos dados finales... y que quiza le recortaria más por los espacios vacios a pesar de que el formato elegido me gusta...

Saludos

esponjosito
31/08/11, 08:34:18
Me encanta!me gustan mucho este tipo de fotos, como tu dices, minimalistas.
Color, composicion...perfecta, muy relajante.
Esta un poco virada al azul o es mi ordena?
Un saludo

nidru
31/08/11, 09:14:54
Me parece puy chula, hasta el punto de preguntarme ¿dónde está el horizonte?, desde mi modesta opinión, ni sobra ni falta nada.

Alfredo Oliva Delgado
31/08/11, 09:44:19
Jose, la parte acuática me gusta mucho y esa diagonal que trazan esas estacas está muy bien situada compositivamente. El cielo lo veo más raro, como poco nítido, lo que unido a la ausencia de horizonte me genera una extraña sensación. Me confunde un poco. Aunque suelo preferir un cielo con nubes, probablemente esta sea una de esas ocasiones en las que me gustaría ver un cielo raso y con un buen degradado.
No obstante la foto es impactante, y el B&N le va bien.
Un saludo

Pokute
31/08/11, 10:37:17
Una foto muy buena saludos y felicidades me encanta

Minimal
31/08/11, 10:59:25
Hola Jose,

Coincido con las apreciaciones de Alfredo y añado:

-El procesado le otorga casi un aire más pictórico que fotográfico, lo cual a mi juicio no está ni bien ni mal, depende de tu intención.

-Un formato 3:2 horizotal o incluso panorámico le podría ir bien ya que potenciaría el sentido minimalista. El cielo ocupa una gran porción en el encuadre y compite con el motivo principal en protagonismo, restándole. Quizás un encuadre vertical cortando por la derecha sería una opción a tener en cuenta.

-Quizás no dudaría en clonar los dos puntos al final de la sucesión de palos ya que rompen un sugerente patrón de repeticiones de manera abrupta, le quita encanto.

-En la parte inferior izquierda hay una serie de texturas que se repiten quizás fruto de un clonado que llaman la atención y distraen.

-Aunque la imagen no carece de profundidad gracias a esa interesante y bella perspectiva, la imagen se me hace algo plana. No me importaría ver los límites entre lo real y sus reflejos. El efecto crea cierta confusión visual, pero quizás sea esa tu intención.

-El tono elegido no sé si me acaba de convencer, quizás optaría por algo más neutro.

En fin Jose, ya sabes que solo es una opinión más y espero que en algo te ayude.

No tengo duda de que con tu maestría en procesado puedes sugerir multitud de posibilidades a la vez que seguro que tienes más imágenes de ese precioso escenario.

Un abrazo compañero. :)


P.S: Me gusta mucho la idea y concepto como ya sabes...:wink:, mi enhorabuena.

erkiyo
31/08/11, 11:23:20
Hola Jose, coincido con Alfredo y Minimal, en lo del cielo, aún asi lleva tu toque especial que no es poco.
Saludos.

Javi_SuperStar
31/08/11, 12:57:38
Una foto muy bonita y bien planteada, ya te comentaron las correcciones los expertos, igualmente vaya fotón y bien elegido ese título ;)

invierno
31/08/11, 14:44:53
Hola,que es muy interesante tu planteamiento en esta foto y que sin lugar a dudas es muy fina y elegante.:-):-):-)
Salu2 de Felipe

borinott
31/08/11, 17:39:51
Excelente! me gusta!

vip
31/08/11, 17:49:30
Pues a mí me gusta mucho, sin más.
Saludos.

alt1958
31/08/11, 17:57:14
Estupenda foto, si tienes más procesados de la misma, me gustaría verlos. Saludos...

ademarcos
31/08/11, 17:59:37
Coincido con lo que dice minimal... Yo hubiera probado un encuadre horizontal para darle un poco más de perspectiva. No obstante, la foto me gusta también mucho, y el B&N le va de lujo! Fotón de los tuyos de nuevo!

Bittium
31/08/11, 23:01:24
Me encanta!!

jose.singla
01/09/11, 08:56:48
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
A Alfredo y Minimal he de decirles que tomo nota de sus siempre instructivos comentarios, pero como todo en la vida siempre hay diferentes maneras de ver las cosas.
Gracias de nuevo.
Saludos.

ASTURIES
01/09/11, 09:01:42
personalemente no me convence la asusencia de horizonte, pero quizas sea lo que buscabas con ese procesado y si es lo que buscabas desde luego que lo has conseguido, muy buena foto

itedehu
01/09/11, 11:05:02
La foto es muy buena. Coincido en lo del horizonte, pero aún así me encanta. Enhorabuena.

Brauliosclub
01/09/11, 11:17:47
Ayer estuve en una exposición de obras como diría vanguardista, y de primeras vista dices, pero eso ... q es... pero despues de tener la explicación de cualquier entendido, sacas tu conclusión y dices... lo bueno no es la fotografía en si, si no, más allá es la propia composiciónón. Ya q ahora todo el mundo saca fotos.. incluso paisajes q se repiten a diario... y tu foto no es una foto, es... una foto...

Enhorabuena, y perdon por la chapa.

Numael
01/09/11, 13:40:18
Preciosa, si tiene algo que confunde la mirada, pero me agrada como se pierda el horizonte y se une todo sin haber un punto fijo al final.

Saludos

jose.singla
01/09/11, 21:30:07
Muchas gracias de nuevo a todos.


Ayer estuve en una exposición de obras como diría vanguardista, y de primeras vista dices, pero eso ... q es... pero despues de tener la explicación de cualquier entendido, sacas tu conclusión y dices... lo bueno no es la fotografía en si, si no, más allá es la propia composiciónón. Ya q ahora todo el mundo saca fotos.. incluso paisajes q se repiten a diario... y tu foto no es una foto, es... una foto...

Enhorabuena, y perdon por la chapa.

No acabo de entender eso de "... y tu foto no es una foto, es... una foto..."

Saludos.

Brauliosclub
02/09/11, 10:16:48
Muchas gracias de nuevo a todos.


No acabo de entender eso de "... y tu foto no es una foto, es... una foto..."

Saludos.

Pues no sabía muy ben como explicarlo... pero quería decir con ello q no parece una foto... parece una illustración pintada con el ordenador... siento si he ofendido diciendo esto, y me disculpo si ha sido asi...

jose.singla
05/09/11, 14:37:50
Pues no sabía muy ben como explicarlo... pero quería decir con ello q no parece una foto... parece una illustración pintada con el ordenador... siento si he ofendido diciendo esto, y me disculpo si ha sido asi...
Ni mucho menos compañero.
Cada uno es libre de expresar su opinión cuando y como quiera, al contrario, agradezco que expreses tu punto de vista con esta foto.
Un saludo.

pracan
05/09/11, 14:49:01
Yo la veo perfecta, me encanta la fusion que hay entre el agua y el cielo.Enhorabuena.

EMILIO_RODRÏGUEZ
05/09/11, 15:26:43
Excelente toma con ese virado y el título va que ni pintado, felicidades.

Marks84
05/09/11, 22:50:53
A veces lo más simple y sencillo es lo más bello. Enhorabuena por la toma.

Saludos,