PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Canon EOS 1100D



Davidlp
31/08/11, 08:19:09
Estoy casi convencido de comprarme esta cámara, después de haber visto en este foro la cantidad de fotografías chulas que os salen. Ya me gustaría a mi :(. Bueno, ahora viene la pregunta. La compro con el objetivo estabilizado o sin estabilizar. Que diferencias importantes hay entre uno y otro y para un fotografo novel como yo, para que tipos de fotos se utilizan el estabilizado o que funciones importantes tiene. Gracias de antemano.

javivisteam
31/08/11, 09:01:43
Yo tengo la 1000D y en su momento tuve la misma duda que tú....todo el mundo me dijo que si no me venía el objetivo y tenía que comprar uno, que comprara ya el estabilizado (IS), ya que tiene mejor calidad a parte del estabilizador. Te va a suponer 30 o 40 euros más pero merece la pena. Yo estoy muy contento con él.

Davidlp
31/08/11, 09:15:48
Tienes algún objetivo mas aparte del que venía con la cámara? Esas fotos que has hecho, me convencen cada vez mas que he acertado con la elección de la cámara.

javivisteam
31/08/11, 13:51:16
Pues sólo tengo el 18-55 IS, y la verdad que todavía tengo poca práctica, tuve suerte de coger un día así. Pero creo que como yo estoy haciendo, lo mejor es prácticar mucho con el 18-55 IS, y cuando domines la cámara y el objetivo puedes tomar otras opciones.

Davidlp
31/08/11, 14:29:07
Oido cocina. Intentaré hacer como tu. Gracias.