PDA

Ver la Versión Completa : Cementerio de Comillas



cliptoni
31/08/11, 10:17:08
Buenas
Hacía siglos que no subía nada !!!

A ver que os parece esto. Es la tumba del Marqués de Comillas en el cementerio de esta preciosa ciudad Cántabra.

http://www.clipseinformatica.com/ojodig/cemcomillas.jpg

Gracias por pasar.

Luismix
31/08/11, 14:13:04
Hola.

Una bonita escultura la verdad.
En la foto veo un par de cosas que creo mejoraría la imagen.
Una es que yo recortaría toda la parte de la base ancha para dejar la escultura toda por igual, es decir, toda recta y uniforme. La base no aporta mucho y distrae sobre todo ese hierro negro que hay.
La pena es el cielo que tenias....al ser gris se confunde con la estatua y esta no se distingue ni es la "estrella" de la fotografia...Quizá con un flashazo se le hubiera dado más importancia al elemento a destacar.
Me gusta el procesado y los colores suaves que tiene aunque los noto pelín apagados.
Al ver la foto y sin saber si era posible, se me ocurre hacer un contrapicado, es decir de abajo arriba para potenciar la escultura y darle más protagonismo...
Lo dicho, una opinión más, ni mejor ni peor :wink:.

Un saludo.

Luismix.

Alfredo Oliva Delgado
31/08/11, 14:40:00
Las fotos de cementerios son mi debilidad. Siempre que veo uno aprovecho para sacar algunas tomas.
Coincido con algunos de los comentarios de Luismix, especialmente con el recorte inferior y la posibilidad de un contrapicado que añadiese un toque dramático a la toma, además, evitarías ese muro trasero de ladrillo.
Creo que el cielo no estaba gris, sino que lo has desaturado para darle un toque más lúgubre, aunque como efecto secundario ha contribuido a que la figura se confunda con el fondo. Tal vez puedas oscurecerlo (el cielo) de forma acusada y darle más luz a la figura, así resaltaría más.
Un saludo

cliptoni
01/09/11, 09:09:36
Muchas gracias por vuestros, pienso, muy acertados comentarios. Sin duda, voy a probar lo que proponeis.
Saludos.

Javier Arzuaga Carvet
01/09/11, 15:29:19
buen zoom,pero sin el muro fuera mejor