PDA

Ver la Versión Completa : HDR Madrid Río



Luismix
31/08/11, 12:07:28
Hola.

Subo otra toma de la nueva zona que podemos disfrutar los madrileños y visitantes. Lo cierto es que es una maravilla pasear por aquí. Un enorme espacio que soterra la M30 y nos da parques, zonas deportivas y un puente tan bonito como este.
Espero que os guste.
-Hdr de 3 exposiciones, trípode.
-F8
-Iso 100
-13 mm distacia focal.

http://farm7.static.flickr.com/6058/5897895272_b64f377169_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/luismix/5897895272/) Madrid 49 (Madrid Río 2) (http://www.flickr.com/photos/luismix/5897895272/) por LuismiX40 (http://www.flickr.com/people/luismix/), en Flickr

Un saludo.

Luismix.

gayolopez
01/09/11, 11:38:12
Bien aprovechada la hora azul y buena la perspectiva elegida.
Cierto que ha quedado muy bien, si las reformas de mi casa las pagaran mis futuros nietos ni te digo lo elegante que la tendría:p:p:p

meiga88
01/09/11, 12:14:03
Que bonita!!!Por donde esta este sitio????Para cuando haga un viaje a Madrid tener la oportunidad de visitarlo,y fotografiarlo,jeje.
Saludos

Luismix
01/09/11, 12:19:20
Bien aprovechada la hora azul y buena la perspectiva elegida.
Cierto que ha quedado muy bien, si las reformas de mi casa las pagaran mis futuros nietos ni te digo lo elegante que la tendría:p:p:p

Hola.

Gracias por pasar Gayolopez....me alegra saber que te gusta....Lo cierto es que ha sido de los pocos días de verano que ha habido tormenta y pensé que sería una buena idea mezclar esas nubes con la hora azul así que allí me planté....
Y si....más nos vale pasear y disfrutar de esta maravillosa explanada sin preguntarnos nada de su coste ni dinero...sino no disfrutaremos de esta zona :p.

Un saludo.

Luismix.

Luismix
01/09/11, 12:25:59
Que bonita!!!Por donde esta este sitio????Para cuando haga un viaje a Madrid tener la oportunidad de visitarlo,y fotografiarlo,jeje.
Saludos

Hola.

Gracias por escribir meiga88. La verdad es que el puente es una pasada, muy bonito....como detalle decirte que el que construyó este puente fue el mismo arquitecto que hizo La Caja Mágica también en Madrid....
Y la zona está por el Puente de Toledo, es una zona bastante grande....tienes varias zonas que la abarcan. Si tomas como referencia el estadio Vicente Calderón no fallas :wink:.

Un saludo.

Luismix.

Freelance
01/09/11, 13:42:57
Un HDR tremendamente bien conseguido, muy natural. ¿Photomatix? . He estado viendo tu galería en flickr y vas subiendo el nivel. Saludos.

Javier Arzuaga Carvet
01/09/11, 15:19:31
buena toma,el azul un poco subido

JuAn CaR
01/09/11, 19:20:27
Buena foto. Lástima de f/8, creo que esta foto con f/16 o f/22, para "estrellear" los puntos de luz, hubiera quedado aún más espectacular!! La zona oscura del cielo quizá un poco oscura, si pudieses aclararla...
En fin, por pulir!

Estorki
01/09/11, 19:22:03
Para mi gusto se queda a medio camino entre una imagen con aspecto real y el típico efecto HDR. No me gusta como te ha quedado la parte de tierra y por tanto hubiera tratado de hacer el procesado más realista.

JuAn CaR
01/09/11, 19:24:28
He visto también la siguiente en tu flickr, la que tienes encima del puente, a f/11. Cierra más el diafragma, pardiez!!! :-))

Luismix
02/09/11, 11:30:03
Un HDR tremendamente bien conseguido, muy natural. ¿Photomatix? . He estado viendo tu galería en flickr y vas subiendo el nivel. Saludos.

Hola.

Gracias por escribir Freelance.
Lo cierto es que es así como veo los Hdrs....no me gustan que sean exagerados aunque he de reconocer que en ciertas imágenes y hechas con conocimiento si pueden quedar bien los Hdrs esos de colores exagerados. Si, uso Photomatix para la fusión y tratamiento.
Y gracias por pasar a ver mi galería, agradezco la molestia y el piropo....allí he dejado de las primeras fotos que hice cuando me registré hasta ahora para precisamente, ir viendo la evolución...

Un saludo.


Bonita foto. Me gustan los colores y el encuadre.

Hola.

Pues me alegro mucho Clickerfoto. Gracias.

Un saludo.

Luismix.

Luismix
02/09/11, 11:33:50
buena toma,el azul un poco subido

Hola.

Agradezco tu opinión Javier. Lo cierto es que fue una hora azul intensa y muy bonita por la tormenta que parecia que iba a haber....fue especial. Puede ser que esté pelín alto el azul...

Gracias y un saludo.


Buena foto. Lástima de f/8, creo que esta foto con f/16 o f/22, para "estrellear" los puntos de luz, hubiera quedado aún más espectacular!! La zona oscura del cielo quizá un poco oscura, si pudieses aclararla...
En fin, por pulir!

Hola.

Gracias por tus palabras Juan Car.
Y buen apunte lo de cerrar el diafragma más para buscar esas estrellitas....me gustó así desde un principio pero podría haber hecho más pruebas (y eso que hice bastantes...:p).
Miraré lo que dices de la zona oscura del azul....

Un saludo.

Luismix.

Luismix
02/09/11, 11:37:08
Para mi gusto se queda a medio camino entre una imagen con aspecto real y el típico efecto HDR. No me gusta como te ha quedado la parte de tierra y por tanto hubiera tratado de hacer el procesado más realista.

Hola.

Gracias por escribir Estorki.
Valoro lo que piensas y tomo nota...no siempre a todo el mundo le gusta lo mismo y es que si no...menudo rollo :wink:.

Gracias de nuevo y un saludo.

Luismix.

Luismix
02/09/11, 11:40:20
He visto también la siguiente en tu flickr, la que tienes encima del puente, a f/11. Cierra más el diafragma, pardiez!!! :-))

Hola.

Jejeje....¡¡Ya tienen algo de estrellita!!. Por lo que veo te gustan bien "estrelladas":wink:.
Te agradezco que te hayas pasado por mi Flickr...es un detalle....

Un saludo.

Luismix.