Ver la Versión Completa : a la luz de la luna...
borinott
31/08/11, 12:24:39
Experimentando con las nocturnas, en este caso con luna.
http://img840.imageshack.us/img840/701/canonistasa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/canonistasa.jpg/)
Espero que os guste.
Saludos
medinfe
31/08/11, 13:17:50
me gusta en general pero la parte de abajo a la derecha queda un poco oscura a mi gusto!!!
borinott
31/08/11, 15:05:06
me gusta en general pero la parte de abajo a la derecha queda un poco oscura a mi gusto!!!
Gracias, si un poco oscura si que está por la sombra del árbol y como no tenía nada para iluminar, pues... así quedó:-)
Gracias por comentar.
Saludos
Hola: para ser de noche la veo con mucha luz en el cielo..... parece el efecto de cine de noche americana, no parece noche...
Es solo una opinion, saludos
Brauliosclub
31/08/11, 15:36:46
Un minuto de exposición y tan clara ?, está muy bien... se nota perfectamente q es de noche :)
borinott
31/08/11, 17:37:28
Hola: para ser de noche la veo con mucha luz en el cielo..... parece el efecto de cine de noche americana, no parece noche...
Es solo una opinion, saludos
Eso me gusto, además pensé ponerle de título "la noche me confunde" como digo sólo era un experimento, ya que no dispongo medios y conocimientos necesarios apra este tipo de tomas, pero pasé un rato entretenido peleándome con los mosquitos:p no veas como picaban.
Se agradece el comentario:wink:
Un minuto de exposición y tan clara ?, está muy bien... se nota perfectamente q es de noche :)
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Yo creo que le falta expo, sobre todo en el suelo.
Compositivamente no veo acertada la situación centrada de la luna.
Bienvenido al club de los nocturnos, jeje.
Saludos.
borinott
31/08/11, 21:13:36
Gracias por esa bienvenida y los consejos!
Alfredo Oliva Delgado
31/08/11, 21:30:12
No soy ningún experto en nocturnas, pero creo que el suelo está muy oscuro, sobre todo la parte de la derecha. También en el árbol se ven pocos matices. La composición me deja dudas. Me parece que la luna está centrada pero tirando a la derecha y casi en la misma línea del árbol, y tal vez hubieras necesitado más aire por la izquierda para equilibrar ese peso de la derecha.
Un saludo
goomez81
31/08/11, 21:42:37
Creo que el fallo principalmete esta eb como has usado la principal fuente de iluminacion k hay en las noctunas que es la luna. En vez se disparar hacia donde ilumina la luna lo has hecho al reves. La proxima vez prueba tenerla a las espaldas un poco ladeada y veras que diferencia . Un saludo.
el lugar no me parece muy interesante para realizar una buena toma. además, incluyes la propia luna en el encuadre, cosa que raramente funciona. por último la sombra que hace el árbol queda fatalmente incrustada en la foto...
vamos, que está muy poco trabajada. da la sensación de que plantaste la cámara en medio del camino, disparaste, y ya...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com