PDA

Ver la Versión Completa : Locura Strobist!

feel_the_colours
31/08/11, 12:46:47
Hola a todos. Llevo semanas investigando en esto de strobist y me estoy volviendo loco! younguno, ebay, china, hong kong... Os cuento mi caso:

soy retratista y necesito iluminación de flash para las sesiones. Normalmente voy a casa de la gente por lo que necesito algo ligero y fácil de transportar. Dudaba entre compara un flash externo que pudiera usar con la cámara directamente (para otros trabajos) o dos flashes tipo kit de iluminación de estudio. Al final creo que opto por flash externo para poder usarlo en otras ocasiones. ¿qué opinais?

Ahora bien... dudo entre comprar el canon CANON FLASH SPEEDLITE 430EX IIo el METZ FLASH 58 AF-1 ¿cual creéis que es mejor?
Ahora me surge la duda tb de esos younguno que parecen que son la caña y no se donde se comprar... :)

Llegué a la conclusión que necesito dos trìpodes, sus rótulas y luego me gustaría un paraguas y una caja de luz... ¿alguien sabe dónde puedo comprar todo esto en BARCELONA?

Muchas gracias a todos!!!!!! saludos!!!!

Alberto Torres Fotografia
31/08/11, 12:54:27
mira aki en esta tienda de internet:
Foto321.com - ACCESORIOS PARA FLASH y FOTOGRAFÍA (http://www.foto321.com/epages/wwwfoto321com.sf)

Trantorrr
31/08/11, 13:00:05
En Barcelona ya debes conocer que está todo concentrado en el carrer Pelai, ronda Universitat y ronda Sant Antoni (que son calles colindantes) y luego Arpi en Las Ramblas.

Para lo que pides tienes: Foto Casanova, Arpi Fotografía y Foto K. LAs otras andan más flojillas en este tema.

feel_the_colours
31/08/11, 16:00:37
muchas gracias a todos!

perekms
04/09/11, 18:07:19
ya has mirado por e-bay? tienen todos los articulos que buscas