PDA

Ver la Versión Completa : Quien puede opinar sobre accesorios para strobist?

profundidaddecampo
31/08/11, 14:31:30
Suelo llevar tres o cuatro flashes canon 580 y 430 para cosas en la calle pero a veces me encuentro con ciertas carencias que no ocurren con los accesorios para la iluminacion de estudio, me refiero a concentradores y difusores para la luz.
Hay varios tipos de accesorios para flashes pequeños como los canon pero no se la calidad de esos productos.
Alguien puede decir algo sobre ellos, su calidad y su eficacia para sesiones en la calle?.
Gracias.

profundidaddecampo
01/09/11, 14:17:51
Nadie sabe nada?

cdmencho22
01/09/11, 18:06:28
Probaste con un easy softbox?
He visto este que se compró un amigo y está muy bueno:

eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140588534964&ssPageName=STRK:MESE:IT)

Yo estoy esperando un soporte para speedlites con montura Bowens que le compré a la misma gente esa y que después me permite usar cualquier softbox, snoot o modificador de luz de un flash de estudio pero con el 580 :)

profundidaddecampo
01/09/11, 19:33:33
Gracias por responder.Estoy tratando de averiguar sobre otros accesorios mas pequeños que tienen cuatro distintos, globo, sodtbox; snoot y alas.No se si alguno por aqui lo tiene y si es algo de calidad o no.Saludos.

cdmencho22
01/09/11, 23:04:17
ahhh... los que tu dices son los que van enganchados al speedlite..

No los conozco... pensé que querias sacar el flash fuera de la cámara

Saludos.