PDA

Ver la Versión Completa : Curioso AVISO

corros
31/08/11, 15:10:55
Pues eso, me llamó la atención este cartelito situado en el aparcamiento de un hotel en la carretera N-IV, alrededor no hay edificios, ¿Qué opinais?.

http://img163.imageshack.us/img163/3465/curiosoaviso.jpg

Saludos.:aplausos:foto::aplausos

Danielindus
31/08/11, 15:31:21
Jajaja pues lo de propiedad privada sera por que es del hotel.
Prohibida la venta, se referira a los tipicos meloneros que se paran y montan el chiringuito para vender melones y sandias..
El parking es solo para los clientes de hotel.
No sentarse y tumbarse en el suelo por que puede haber bichos o algo por el suelo y te puenden morder el culo..jaja digo yo.
Curioso si que es.

jfazer
31/08/11, 16:39:19
Pues si, curioso cuanto menos...
Saludos...

corros
31/08/11, 18:59:08
Jajaja pues lo de propiedad privada sera por que es del hotel.
Prohibida la venta, se referira a los tipicos meloneros que se paran y montan el chiringuito para vender melones y sandias..
El parking es solo para los clientes de hotel.
No sentarse y tumbarse en el suelo por que puede haber bichos o algo por el suelo y te puenden morder el culo..jaja digo yo.
Curioso si que es.

Lo que está claro es lo de "Ni tumbarse fuera...........", para eso están las camas de las habitaciones, digo yo.

Pues si, curioso cuanto menos...
Saludos...

Gracias a los dos por los comentarios.

Saludos.

Cosbuntu
31/08/11, 19:15:35
Es porque la gente aparca en verano entrando en el descampado. Veo unas hierbas bastante creciditas. No es sabio tumbarse en hierba alta cuando es probable que alguien aparque alli su Nissan Terrano :-)

Lo he visto este verano en algun sitio... cerca de las playas es imposible aparcar y la gente deja los coches el parkings como este... descampados... por la noche cuando iba a recoger mi coche para volver al hotel había un ruido impresionante, yo pensaba que eran cigarras pero no, eran cremalleras...

No he atropellado a nadie.

corros
31/08/11, 19:35:07
Es porque la gente aparca en verano entrando en el descampado. Veo unas hierbas bastante creciditas. No es sabio tumbarse en hierba alta cuando es probable que alguien aparque alli su Nissan Terrano :-)

Lo he visto este verano en algun sitio... cerca de las playas es imposible aparcar y la gente deja los coches el parkings como este... descampados... por la noche cuando iba a recoger mi coche para volver al hotel había un ruido impresionante, yo pensaba que eran cigarras pero no, eran cremalleras...

No he atropellado a nadie.

Jejejeje, muy bueno lo de las "cremalleras", pero este lugar está un poco alejado de las playas.

Saludos.

gayolopez
01/09/11, 10:34:16
Jejejeje, muy bueno lo de las "cremalleras", pero este lugar está un poco alejado de las playas.

Saludos.

Pero los mesetarios también pican:p:p:p:p:p:p

corros
01/09/11, 11:12:24
Pero los mesetarios también pican:p:p:p:p:p:p

Como cada hijo de vecino, pero habiendo coches....... es más cómodo. ¿Qué tal las vacas?.

Saludos.

gayolopez
01/09/11, 11:29:27
Como cada hijo de vecino, pero habiendo coches....... es más cómodo. ¿Qué tal las vacas?.

Saludos.

Los inhumanos-que dificil es hacer el amor en un simcamil - YouTube (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCQQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dgz8 2HXEbUbQ&ei=uU9fTpPAEom98gP6oKikAw&usg=AFQjCNGNkGlDg6VYdKBoey8tB1rsfWGYFw) Las vacas bien, gracias:wink:

corros
01/09/11, 11:44:15
Ya, pero imaginate en un Renault 4-4 por la Gran Via....., el Sinca era un pelín más cómodo, jejejeje.

Saludos.