Ver la Versión Completa : Take me to the sea
Os dejo una tirada ayer tarde.
Me encantan los atardeceres en Menorca :)
http://img196.imageshack.us/img196/5705/img9031baja.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/img9031baja.jpg/)
Gracias por pasar.
Os dejo una tirada ayer tarde.
Me encantan los atardeceres en Menorca :)
Gracias por pasar.
desde cuando sales por la tarde.... si tu eres medio vampiro solo sales de noche jajajaja ....
Me gusta el Bn , por cierto ¿SaNitja?
sinnombre
31/08/11, 17:28:08
me gusta el efecto, el encuadre y el procesado. por buscar cosas me tira atrás, el bolso y quizás los vaqueros.. los veo poco veraniegos o esa impresión me da con lo demás, quizás un cesto en vez del bolso.. nose..
A mi también me encantan los atardeceres en menorca, ahora hace tiempo que no los veo!
Preciosa, me mola un huevo.
El bolso?
Son unos zapatos !! :O
Joer... parece un bolso?
En cuanto pueda subo otra de frente con los zapatos, el foro creo que solo deja a una diaria no?
La puedo meter en este mismo post?
Saludos
Karlos, si, es Sa Nitja, tu tambien tienes alguna por ahi eh!
Yo fue la primera vez que fui, me llevo Maria.
Un saludo
PD: Karlos, tambien salgo de dia, menos, pero salgo... hahaha
sinnombre
31/08/11, 17:59:58
El bolso?
Son unos zapatos !! :O
Joer... parece un bolso?
En cuanto pueda subo otra de frente con los zapatos, el foro creo que solo deja a una diaria no?
La puedo meter en este mismo post?
Saludos
jajja si que me fijo bien!! ahora veo que son zapatos o botines?? jajja con los flecos y mirando así me pareció un bolso a primera vista.. luego lo he pensado y quizás es que estoy acalorado en la oficina y me da calor.. cuando la foto podría ser en otoño y no en verano... si que te deja subir más de una y tb puedes añadir otra al mismo post si quieres.
FelipeN
31/08/11, 18:01:40
Preciosa la foto y la espalda de la modelo.
ademarcos
31/08/11, 18:10:49
Me gusta mucho, lo único que bajaría un "pelín" las luces altas de la derecha.. pero muy poco..
Saludos
Una muy buena toma, (a mi también me precio un bolso)
Es una imagen delicada y preciosa, un gusto de ver.
Saludos.
Abalore
07/09/11, 14:04:12
Muy buena. Sería perfecta si el poste de la izquierda se viera entero.
Rubekis
08/09/11, 10:45:12
Yo tampoco la tocaría, genial tal como está. SaludOs!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com