Ver la Versión Completa : Necesito orientacion para comprar camara.
mi EOS 1000D ya se me esta quedando pequeña y quiero comprar una nueva.
mi eleccion seria entre la 500D, 550D y 600D, alguien me puede ayudar a decidirme?
Tambien vendo la mia con 18-55 IS II, en que precio podria venderlos.
Respecto al precio, pasa por la seccion de compraventa de camaras, y alli encontraras alguna orientacion, y todo va a depender de que este o no en garantia aun, de que tenga marcas de uso, ..... , en fin todo un poco variable.
Si se te ha quedado pequeña todos los modelos que comentas son practicamente iguales, la diferencia es la antiguedad, y por tanto se supone que algo mejor seria la 600 d, si te lo puedes permitir, mejor busca la 60d o bien la 7d, porque por un poco mas te merecera la pena. saludos.
ok, mirare todo lo que dices
De las 3 cámaras que dices yo me quedaría con la 550D sin duda, es mejor que la 500D y muy similar en cuanto a caracterísiticas a la 600D, las mejoras de la 600D principalmente son mejoras en el vídeo, pantalla extraíble y control de flash remoto, y por la diferencia de precio entre esas cámaras...550D sin duda!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com