PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedes encontra paz

Jeorge
31/08/11, 20:29:29
Haber mis estimados, esta fotito la tome a unos 3, 555 m.s.n.m. espero sus sugerencias para esta foto, ya que soy nuevo en esto. Gracias de antemano.http://3.bp.blogspot.com/-zf8uNHkWf3A/Tl55lQf0YdI/AAAAAAAAACs/hJ8dx-qhoU8/s1600/IMG_0635.JPG

Jeorge
03/09/11, 01:07:15
Es que no hay nadie por hally que me pueda echar una mano… ¿es tan mala la foto?.

ytuque
03/09/11, 01:31:49
La composición no me convence,me sobra espacio por arriba y por abajo, todo el espacio que has dejado arriba,imagino que recreando la profundidad no me dice gran cosa, ya que no se puede ver hasta donde llega esa montaña,con lo que pierde interés todo ese espacio vacio... En fin,que aquí no veo foto lo siento,quizás buscando otro angulo a lo mejor...

Mas suerte la próxima vez

Pokute
03/09/11, 08:53:23
Coincido con ytuque, la foto no tiene nada de especial, esta mal encuadrada y le falta nitidez

el serpa
03/09/11, 13:16:35
yo tambien le veo falta de nitidez, quizas probando otro encuadre, por ejemplo, mas a la izquierda,evitando esas hierbas del primer plano, asi estando de frente a la casa, pero tampoco centrandola en la foto,o una foto a la casa, desde la parte derecha encuadrando la casa en la esquina de la derecha, el arbol que esta a su izquierda y el paisaje que pueda haber hacia esa zona..no se,solo son ideas :OK

Jeorge
06/09/11, 16:15:42
Gracias por sus opiniones, (la próxima hare varias tomas) lamentablemente no podre tomar otra foto de este lugar, solo que algúndia realice una caminata de unos tres dias jajjaja, saludos.