PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es cosa mia o picasa (web) comprime demasiado?



Neofito
01/09/11, 01:20:35
Pues eso, yo ya había probado picasa hace unos años, y no me gustó, me quedé con flickr porque comprime demasiado, se ven pequeños artefactos que yo cno flickr no veo.

El caso es que con el boom de google+ (que usa el servicio picasa para alojar las fotos), no hago más que oir lo que está llamando la atención a fotógrafos en detrimento de la gestión/calidad de Facebook, y de la poca vistosidad (o más bien, interfaz anticuada) que gasta flickr. Pues hoy subí un album a google+ y nada, yo sigo viendo que comprime demasiado...


Bueno, bastante menos que facebook, todo hay que decirlo, pero comparado con flickr no hay color. Y para recuerdos y fotos de amigos pues vale,pero para ver fotos como hago en flickr, a mi me molestan demasiado.


Es algo que hay que configurar o activar? tipo cuenta premium o algo así


Y sobre todo, soy el único que lo ha visto? porque busqué por el foro y no he visto nada

patologico
03/07/12, 17:33:27
También me interesa el tema... si alguién puede aportar más datos?
Sucede también que las fotos en Picasa en realidad están disponible en el tamaño origina, y cuando la ves la ajusta al tamaño de la pantalla, pero justamente despues de darle al ícono de la lupa, te permite acercar o alejar sobre el tamaño original de la foto. Será esto lo que hace que en la vista de la foto "ajustada a pantalla" da esa impresion de mayor compresion?

saludos.