Ver la Versión Completa : El secreto para una vida feliz...
Sergio Murria
10/05/07, 14:27:21
Menudo video... :o:o que grandes consejos...me he emocionao y todo..
http://www.dailymotion.com/video/x1makd_usa-protector-solar
Un saludo!
Pepelux
10/05/07, 14:37:26
Muy buen video :wink:
Sergio Murria
10/05/07, 18:30:27
A todo esto, la canción que suena me parece que era un tema de cuando era joven .. allá por el 90 :grin: del grupo Snap o Rozalla, y supongo que algunos de estos dos hacian una version, será cuestión de buscar a ver :)
Juan Veiga
10/05/07, 18:39:13
Jajajja lo malo de ver estos videos teniendo mas de 20 años es que te das cuenta de que ya no tienes 20 años
Salu2
Muy bonito Sergio, si todos siguieramos esos consejos este mundo funcionaría mucho mejor, gracias por un momento de paz :).
Saludos,
El vídeo es muy bueno, Segio.
Pero no sirve de nada dar lecciones a posteriori de cómo deberíamos haber sido, y mortificarse en consecuencia.
Hay que hacerlo así desde el principio. Hay que ser así.
Desde ya.
Muy bueno, al menos ha conseguido relajarme en un día tan olvidable como este.
Rorroas
10/05/07, 22:44:41
MUY BUENO!!!
Unas sencillas normas para ser felices, que no siempre son tan sencillas de cumplir...
GRACIAS por compartirlo!!
sanabria
11/05/07, 10:59:13
Muy bueno, me ha emocionado a mí también... La musiquilla cuando no habla el narrador y los logos del final me hacen sospechar algo raro... un toque sectario... pero vamos que el vídeo es la bomba.
Pues ... muy bonito vídeo, Sergio, gracias por compartirlo. Ojalá TODOS pensaran igual que el narrador o, al menos, le hicieran caso... seguro que este mundo sería mucho mejor y nuestras vidas también.
Un abrazo :wink:
rfjbikini
11/05/07, 12:30:41
muy bueno, gracias Sergio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com