PDA

Ver la Versión Completa : El oso y poco más.

Pastrana
01/09/11, 13:36:09
http://farm7.static.flickr.com/6066/6100412721_42382ecf95_z.jpg

El oso y poco más. | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/juanraperez/6100412721/in/photostream)

Un saludo :aplausos

silcla
01/09/11, 13:39:49
Me gusta mucho más esta que la del parchis y la guitarra que me da una sensación rara. Muy currada, no? Me gusta mcho. Un saludo

Robeert23
01/09/11, 13:44:06
me gusta muho! expresa mucho la foto, todo tan deteriorado!

esponjosito
01/09/11, 17:10:27
Menudo escenario! una foto super triste (eso me parece que transmite), con las cosas rotas, todo viejo, y el unico consuelo de una botella que parece intacta, me parece un poco todo simbolo de decadencia...
El b/n muy acertado, suma un punto mas a lo triste de la escena.
Hubiera abierto un poco mas de aire por los lados, pero poco...
Tienes unas marcas raras en el cielo, como circulitos, que son??
Un saludo

esponjosito
01/09/11, 17:17:15
Vale, soy yo otra vez, despues de vez tu flickr(cojonudas las fotos), ya creo que son los circulitos, he visto que tiras con hassel(yo todavia la tengo, que disfrute, aunque ya no la use!), y parecen las marcas que se formaban al sujetar el negativo en la ampliadora, con los cristales(se que tiene un nombre, pero no me acuerdo), a lo mejor quitando el cristal del portanegativos no te pasa.
Es una pena que una foto tan chula, con ese grano se fastidie con esas marcas...

Pastrana
01/09/11, 19:46:37
Gracias por comentar :)

Esponjosito, las marquitas que viste son 2 gotas de agua cabroncillas que secaron y dejaron algo de cal en el negativo, pero ya lo limpié, así que todo solucionado. Me gusta tu opinión, porque has sido el único que ha conseguido descifrar completamente la imagen tal como la construí, así que gracias :aplausos

Saludos!

xusete
01/09/11, 20:35:38
Como ya te comenté en Flickr, muy buena toda la serie, donde las hiciste?

Pastrana
01/09/11, 20:55:18
Como ya te comenté en Flickr, muy buena toda la serie, donde las hiciste?

Hola Jesús! :)

Pues están echas (guitarra-caballo-bodegón) en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. En concreto, es un lugar que se llama ''La Mora'', o algo así, y dió la casualidad de que en uno de los rellanos, alguien vació un camioncito entero de mierda, aunque para mí aquello era el paraíso :p

Un abrazo!

failosmen
01/09/11, 21:11:52
jajajaj, qué buen bodegón

xusete
02/09/11, 15:26:20
Sí, es lo que tiene la fotografía, a cq cosa se le saca partido, y si esta viejo y roñoso más!

Las hiciste en analógico? Lo pregunto por si pudieras colgar la version en color, por simple curiosidad

Un abrazo

Pastrana
02/09/11, 17:32:01
Está tirada con una Hasselblad 503 CX, analógico por tanto, y en blanco y negro además, jeje! :)

esponjosito
02/09/11, 22:43:30
Gracias por comentar :)

Esponjosito, las marquitas que viste son 2 gotas de agua cabroncillas que secaron y dejaron algo de cal en el negativo, pero ya lo limpié, así que todo solucionado. Me gusta tu opinión, porque has sido el único que ha conseguido descifrar completamente la imagen tal como la construí, así que gracias :aplausos

Saludos!
Mucho mejor sin las marcas!!:wink:
Me alegro de haber acertado con mi opinon sobre la foto!
saludos

el serpa
03/09/11, 14:28:04
muy buena, me encanta el virado y la nostalgia que transmite, enhorabuena!

danisenses
03/09/11, 15:28:03
Sencillamente genial, gran toma, un saludo!