PDA

Ver la Versión Completa : Problema Dial principal canon 50D

serenaperrotta
01/09/11, 15:42:17
Buenos días a todos,
el Dial principal de mi cámara no funciona correctamente (no hace ruido cuando lo muevo, come habitualmente hacía).
Hay una manera para arreglarlo? Imagino que sea simplemente la goma que se haya separado un poco.
Se puede abrir la cámara por arriba para revisar solo el Dial principal?

Es que creo que sea sencillo de reparar (aun que no sepa como hacerlo) y por esto me gustaría no enviarla al servicio técnico.

Muchas gracias

serenaperrotta
01/09/11, 15:50:45
Más o menos lo he resuelto. Era la goma que se había alargado un poco. He pasado por un instante el mechero por encima para que se restringiera la goma y ahora funciona.

el5elemento
01/09/11, 19:02:47
Vaya peligro!! NO se me ocurriría nunca pasar un mechero por encima de la cámara...

Si tiene garantía, directo al SAT, para algo tenemos esa garantía. Imagínate que ahora empeora y la tienes que enviar al SAT y se dan cuenta que has manipulado algo.

Saludos.

serenaperrotta
01/09/11, 23:08:20
Vaya peligro!! NO se me ocurriría nunca pasar un mechero por encima de la cámara...

Si tiene garantía, directo al SAT, para algo tenemos esa garantía. Imagínate que ahora empeora y la tienes que enviar al SAT y se dan cuenta que has manipulado algo.

Saludos.

es que ya está fuera de garantía.. pero ha funcionado. ahora todo bien!