PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz mariposa otra toma



juanalfaro
01/09/11, 16:06:29
aqui tenemos otra toma de la mariposa anterior que me deciais que estaba mal,a ver si esta os parece que esta algo mejor
http://farm7.static.flickr.com/6065/6102632771_85ce8f6c52_b.jpg

libra
01/09/11, 16:52:42
Hola juanalfaro, segun dices no procesas las fotos y las pones segun salen de la cámara, yo con tu permiso he procesado esta y la pongo para que la veas. Si te molesta me lo dices y la quito
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/6102632771_85ce8f6c52_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254850&title=mariposa-de-juanalfaro&cat=500)
Un saludo

juanalfaro
01/09/11, 17:00:43
no tranquilo claro que no me molesta, el tema esta en que no se manejar el joio photoshop,por eso no proceso las fotos por que no se hacerlo

por cierto ha quedado muy bien pero se ve algo mas pequeña ¿no?
siempre las subo en el tamaño maximo,por que al principio me dijeron que era mejor
un saludo y gracias

libra
01/09/11, 17:20:59
no tranquilo claro que no me molesta, el tema esta en que no se manejar el joio photoshop,por eso no proceso las fotos por que no se hacerlo

por cierto ha quedado muy bien pero se ve algo mas pequeña ¿no?
siempre las subo en el tamaño maximo,por que al principio me dijeron que era mejor
un saludo y gracias
Es mas pequeña porque esta redimensionada para poderla subir solo puedo subirlas a 700 píxeles por el lado mas largo.
No la he prcesado con Photoshop, lo he hecho con DPP de Canon, que es facil de manejar y da buen resultado.
Me alegro que te guste y prueba a hacerlo, veras como mejoran en la presentacion, pues tus fotos son buenas.
Saludos

juanalfaro
01/09/11, 17:50:58
gracias libra

he probado el programa y me has convencido

Zianra
01/09/11, 18:44:28
Libra ahora las puedes subir a 900px de ancho sin ser redimnsionada, es el tamaño maximo que te da la galeria y aqui la foto.

En cuanto a la foto Juanalfaro como veras necesitan algo de procesado.

Otra pregunta.. en que formato haces la foto? JPG o RAW

saludos.

juanalfaro
01/09/11, 19:01:12
en jpg,todo lo que tomo lo hago en ese formato, me recomiendas que las tome en raw? se que luego es mas sencillo el procesado por que se puede controlar practicamente todo

Zianra
01/09/11, 19:12:29
Exacto te recomiendo que las hagas en Raw, puedes procesarlas luego sin perdida en la foto.. lo unico que tienes que tener en cuenta es que el RAW pesa mucho mas que el jpg, lo digo por el tamaño de la tarjeta.

Tambien puedes probar a configurar los valores de la camara en nitidez, contraste, saturacion algo mas altos.. pero antes mira un post puesto por Vampyresa sobre este tema..

pero vamos lo mejor es en RAW.

saludos

juanalfaro
01/09/11, 19:26:42
ok para eso me he comprado una tarjeta de 8 gigas

libra
01/09/11, 20:18:43
ok para eso me he comprado una tarjeta de 8 gigas
Pues pon la máquina en RAW solamente si te da la opcion y despues si quieres pasarlas a JPG con el DPP lo haces sin problema.
Ya nos diras
Saludos

_40DEOS_
02/09/11, 10:27:08
como te han dicho, lo mejor es disparar en raw y luego procesar con el DPP o el Adobe Camera Raw (un pluggin para photoshop). Veras la mejoria que obtienes, la prueba la tienes es esta misma foto.....