Ver la Versión Completa : Fotos en un blog
pascardan
01/09/11, 16:37:27
Hola:
No sé si esta pregunta va aquí, sino, por favor moverlo.
¿Si abres un blog, las fotos que subes, puedes protegerlas para que las copie nadie?
Saludos
Rotundamente NO. Si lo ves, es porque ya hay una copia en tu ordenador.
Angel Gonzalez
02/09/11, 10:16:01
efectivamente, No puede hacer nada para que no te la copien, puedes poner marcas de agua, bajarles la calidad y si te preocupa tanto puedes buscar si la han usado en algún sitio buscando en google images (arrastra la imagen a la barra de búsqueda de imágenes de google).
Aparte de eso, poco mas.
pascardan
03/09/11, 01:07:53
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
esponjosito
04/09/11, 10:45:15
Oye, me interesa el tema, sabeis si en flikr es igual?he visto en algunos que si coges la imagen no te deja arrastrarla, alguien sabe??
Angel Gonzalez
04/09/11, 10:48:33
Con esas acciones lo que te dejan clarito es que la imagen NO es copiable, no debes usarla, poder siempre pordrás, al menos a las resoluciones a la que te la muestran. Bastaría con una captura de la pantalla o recuperarla de la cache de tu navegador.
esponjosito
04/09/11, 10:57:44
Con esas acciones lo que te dejan clarito es que la imagen NO es copiable, no debes usarla, poder siempre pordrás, al menos a las resoluciones a la que te la muestran. Bastaría con una captura de la pantalla o recuperarla de la cache de tu navegador.
no me explique bien!, yo no quiero copiarlas, lo que quiero es si me habro uno no me las puedan copiar...
Pero creo que es imposible mantener tus imagenes blindadas al 100x100...
irene_81
04/09/11, 11:08:53
En el flickr, hay una opción que puedes activar que impide que la gente se descargue las fotos con el botón derecho del ratón. Lo que hacen si no me equivoco es superponer otra imagen transparente, de forma que cuando la guardas se guarda eso.
Y sale un aviso, al ir a ver la imagen a tamaño original, que pone que el usuario ha desactivado las descargas de sus fotos.
Pero como bien te han dicho, el que sepa un mínimo de informática puede recuperar la foto de su caché, o hacer una captura de pantalla.
En el momento en que pones una foto en internet, cualquiera puede descargarla, no hay solución... así que mejor no obsesionarse :)
esponjosito
04/09/11, 11:28:56
En el flickr, hay una opción que puedes activar que impide que la gente se descargue las fotos con el botón derecho del ratón. Lo que hacen si no me equivoco es superponer otra imagen transparente, de forma que cuando la guardas se guarda eso.
Y sale un aviso, al ir a ver la imagen a tamaño original, que pone que el usuario ha desactivado las descargas de sus fotos.
Pero como bien te han dicho, el que sepa un mínimo de informática puede recuperar la foto de su caché, o hacer una captura de pantalla.
En el momento en que pones una foto en internet, cualquiera puede descargarla, no hay solución... así que mejor no obsesionarse :)
A ver si me hago la cuenta del flickr y lo investigo...
Yo creia que ya tendrias a tu bebe en brazos!
Ya te tiene que quedar poquito...
Saludos
irene_81
04/09/11, 12:23:37
A ver si me hago la cuenta del flickr y lo investigo... Yo creia que ya tendrias a tu bebe en brazos! Ya te tiene que quedar poquito... Saludos
Salí de cuentas antesdeayer!
Pero por ahora no parece que tenga ganas de salir, se debe de estar muy cómodo ahí dentro... no he tenido ni una contracción! Pero vamos, que en cualquier momento... :)
En cuanto al flickr, a mí me gusta un montón!
Tanto que hasta tengo la cuenta de pago, jejeje...
marcunix
05/09/11, 02:15:53
Como bien dicen por aqui algunos foreros, no hay nada que hacer, bueno, una cosa sí, hacerte el cuerpo de que puedes encontrarte algunas fotos tuyas pululando por algun que otro blog, que por otro lado, tampoco es malo....
pascardan
06/09/11, 21:55:10
Al final lo que he hecho es reducirles bastante la calidad y poner mi firma encima.
Por lo menos sé que si alguien las quiere pues no las tiene perfectas.
Saludos y gracias
Baja Voluntaria
07/09/11, 00:23:29
A mi me paso eso con unas fotos de trenes que habia puesto en un foro de trenes y me lo encuentro pululando por varias paginas webs.
Tuve que ponerme en contacto con los administradores para que quitasen las fotos mias.
Ahora tengo dos blogs,uno de Barcos y otro de aviones y siempre les pongo mi nombre y una C de Copyrigtht para evitar posibles robo de fotos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com