Ver la Versión Completa : ¿Que adaptador necesito para CANON 550D?
VillenG
01/09/11, 20:09:15
Hola a todos,
Tengo una CANON 550D y con el objetivo que traía de serie, y me gustaría comprar otros objetivo, he visto que hay objetivos de antiguas cámaras analógicas mas baratos, pero me han comentado que es necesario un adaptador, mi pregunta es, que adaptador me convendría? y si este mismo adaptador serviría para cualquier objetivo.
Muchas gracias de antemano.
Bitxi2005
01/09/11, 20:13:00
El adaptador se escoje en función de la montura que tenga el objetivo antiguo que quieras usar, no hay uno universal.
Un saludo
VillenG
01/09/11, 20:36:41
Entonces, primero debería comprar el objetivo y una vez comprado ya mirar que adaptador necesitaría no?
Muchas gracias
Bitxi2005
01/09/11, 20:48:15
Entonces, primero debería comprar el objetivo y una vez comprado ya mirar que adaptador necesitaría no?
Muchas gracias
Y antes de comprar el objetivo comprobar que exista ese adaptador porque no hay de todos los modelos de montura existentes.....
Un saludo
marianoyana
01/09/11, 20:57:59
Yo lo he hecho al contrario me he comprado un adaptador m42 con enfoque para a posteriori comprarme un objetivo .
Hola VillenG,
creo que si los objetivos son de camaras canon analogicas (ejemp. eos 50,500,500n,650,10s....)si son EF te pueden servir sin adactador...(eso creo yo ).
Un saludo
manaure
02/09/11, 16:36:49
Hola, yo tengo adaptador para canon eos y objetivos de diferentes rangos. Yo los he usado con una EOS 450D pero lo que tienes que tener en cuenta es que no creo que funcione todo en automatico, yo los he usado en manual y salen fotos muy buenas.
Si me dices realmente lo que quieres te puedo decir si lo tengo, ademas te pondria buen precio porque ya no los uso.
Un saludo
VillenG
03/09/11, 18:41:16
Aun no se el objetivo que es. Pero es de una cámara analógica, marca Praktica que mi padre tenía de joven y ya no la usa. tadavía no se cual es exactamente, porque he de ir a mirarlo, pero en cuanto lo tenga en las manos, os lo haré saber. Lo unico que se por ahora es que es una Praktica analogica.
Muchas Gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com