PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Por el puente

jlandro
01/09/11, 19:33:09
Hola.

Hace poco estuve en Merida y saque esta foto, con solo ver lo datos exif, ya me dí cuenta de la primera torpeza (ISO 200) pero segura que hay muchas más.

Se aceptan todas las críticas que hagan que me salgan fotos como esta bien.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MER-260811-00108.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254875&title=puente-lusitaniamerida&cat=500)

EXIF:

Focal length:
28.0mm (35mm equivalent: -2147483648mm)
Exposure time:
0.0010 s (1/1000)

Aperture:
f/8.0
Focus dist.:
Infinite

ISO equiv.:
200
Exposure bias:
-1

El balance de blancos lo he cambiado en el revelado, subiendo un poco la temperatura.

Gracias por adelantado a todos los comentarios.

PKDesignz
01/09/11, 21:04:59
Efectivamente, no sirve de nada meter ISO 200 y una velocidad de 1/1000, aunque tampoco afecta en mucho a la foto en esta ocasión. Pero a parte de eso, tengo la impresión de que con un pasito hacia la izquierda hubiera quedado de lujo y con una muy buena simetría.

Saludos!!

itedehu
02/09/11, 11:48:56
Creo que está caída a la derecha, aparte en el primer plano tienes mucho pasaje, si bien hace de marco tiene una dura sombra que lo afea y hace que no aporte nada. Quizas con un recorte ganaría. Por otro lado, la temperatura está demasiado cálida, bajándole un pelin mejoraría. También deberías ajustarle niveles y enfoque para que quede más nítida y contrastada. Un saludo.

jlandro
02/09/11, 20:06:23
Lo primero muchas gracias por los comentarios, así si que se puede mejorar.

Creo que está caída a la derecha, aparte en el primer plano tienes mucho pasaje, si bien hace de marco tiene una dura sombra que lo afea y hace que no aporte nada. Quizas con un recorte ganaría. Por otro lado, la temperatura está demasiado cálida, bajándole un pelin mejoraría. También deberías ajustarle niveles y enfoque para que quede más nítida y contrastada. Un saludo.

He generado una nueva versión siguiendo tus comentarios y la verdad es que me convence bastante más. Aunque lo ideal habría sido otro encuandre para no tener que recortar tanto.

Efectivamente, no sirve de nada meter ISO 200 y una velocidad de 1/1000, aunque tampoco afecta en mucho a la foto en esta ocasión. Pero a parte de eso, tengo la impresión de que con un pasito hacia la izquierda hubiera quedado de lujo y con una muy buena simetría.

Saludos!!

Tienes toda la razón un paso a la izquierda y otro adelante y habría conseguido lo que trataba.

el serpa
03/09/11, 12:51:03
exactamente le falta dicha simetria, colocandote en el centro te hubiera quedado genial :OK