Ver la Versión Completa : Conduzco yo
Legends1
01/09/11, 22:09:28
No puede ser más cierto el título. Conducía al tiempo que intentaba hacer la foto, con una velocidad baja pero sin pasarme, para que se notara sensación de velocidad pero también nitidez en el espejo retrovisor. Tuve que hacer unas cuantas hasta que conseguí que no me reflejara en el espejo haciendo la foto. Es HDR para realzar el cielo.
ISO 100
1/20 sg
55 mm
f/25
Sony Alpha 100
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/755.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249284&title=conduzco-yo&cat=506)
Speed_grapher
03/09/11, 00:46:04
yo te recomendaria ke hubieras jirado el espejo mas acia afuera y asi poder sacar mas espejo sin salir tu, en mi opinion se keda corta de espejo por la derecha, hubiera sido perfecto verlo todo.
por el resto esta bastante original.
Que te matas!!!!, con algo mas de espejo hubiera ganado muchos enteros, asi la idea es buena pero algo pobre. Saludos
Legends1
07/09/11, 23:52:12
Tenéis razón, pero no podía ajustarla más porque salía la cámara reflejada en el espejo. Fue de las pocas tomas que me sirvieron.
Gracias por vuestros comentarios.
Andrzej
21/09/11, 22:59:46
la foto es original, pero espero no encontrarme contigo en la carretera, eres un riesgo!!! Jajajajajaj, saludos, me ha pasado hacer cosas semejantes, es superdivertido, no crees?
La originalidad es muy buena. Pero claro a 1/20 con el coche en movimiento y conduciendo no ha salido con mucha nitidez.
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta por la originalidad, colores, y el procesado.
saludos.
luigi eos
21/10/11, 13:53:53
La foto super chula , igual un poco mas alta la velocidad para que se notase mejor el fondo (con las vibraciones del coche queda un poco boroso), pero en general muy guapa ,de verdad, una ultima cosa ,cuando tengas pensado salir a tirar fotos desde el coche mientras conduces,dinos por donde vas a andar macho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com