PDA

Ver la Versión Completa : Critica



danielkobain
01/09/11, 22:58:11
Hola,

Estoy iniciandome en la fotografía, me gustaría pudieran darme sus puntos de vista acerca de esta fotografía, cualquier comentario es bueno.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/31082011-DSC_0170.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254887&title=-26quot-3bsol-de-medianoche-26quot-3b&cat=500)

Flickr: dmongamez's Photostream (http://www.flickr.com/photos/dmongamez/)

enricvision
02/09/11, 03:57:59
Tal vez sea cosa de que te la muevan a La Pulidora, zona "Otras" y además cambiando el título del Topic!

No soy mucho de pulir, pero ya que he entrado: A ti que te parece?. La encuentras interesante?, te dice algo?.

Opinión personal: Son de esas que si eres un artísta reconocido, va para Galería de Arte. Si no lo eres, puedes guardarla en tu archivo personal, que es lo que hago yo con las miles que tengo de ese tipo.

Las nubes interesantes, aún con Ruido, a mi no me molesta. Buen contraste de colores.
Sobran algunos halos y más el de color rojo (ya no va a Galería de Arte). El cable que asomaaaa(?). Tiene sombra la firma?. Que por cierto no se ven unas letras.

Salu2