PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a New York, ayu

Bert_79
02/09/11, 00:23:16
Hola a todos, en 15 dias voy a la gran manzana y la verdad que soy muy novato en esto. Pensaba en pasar por B&H pero no tengo un gran presupuesto para poder gastar, queria mirar un gran angular pero tampoco se cual exactamente y si me podeis ayudar pues se agradece. Queria saber que os parece el equipo que llevare.

Consta de:
Canon 500D
Objetivo Tamron 18-200mm
Un mando control remoto con temporizador para realizar Time-Lapse
Tripode, creeis que hace falta?? he leido que hay sitios que no te dejan subirlos.
Tubos de extension y los cristales de aumentos 1+2+4
Un filtro IR 720 nm, (que aun no he descubierto el truco)
2 memorias de 4GB y una de 2GB

Es necesario flash?
Y tengo que llevar la factura de compra por si me lo piden?

Bueno espero que me podais ayudar, por cierto me voy 5 dias.
Muchas gracias :OK

MPerni
02/09/11, 00:30:38
Fijate que en la seccion de Viajes --> America hay temas que hablan sobre eso, tal vez te ayude con tus dudas. http://www.canonistas.com/foros/america/307311-que-equipo-llevar-new-york.html

Saludos!

Juan55
02/09/11, 08:54:29
Hola,

Llévate la cámara 500D con el 18-200. Punto ... Viaja ligero que para la mayoría de las cosas es suficiente, salvo que quieras hacer fotos nocturnas, que entonces necesitarás el trípode y el disparador (salvo que uses el temporizador de la cámara de 10 sgs). Pasa del resto que no lo vas a usar. Respecto al flash, yo soy enemigo de él y lo uso lo menos posible. En museos como el MOMA (que te aconsejo visitar), puedes sacar fotos sin FLASH sin ningún problema, al igual que en la mayoria de sitios que puedas visitar. El flash y el trípode es lo mas perseguido en Museos y exposiciones, así que si quieres dejarte el flash en casa, pues tampoco pasa nada, que así vas mas ligero. Tira de ISO alto y buena exposición.

Y llévate mas memorias, que con eso no tienes ni para empezar ...

Respecto a comprar un UW angular, pásate por el foro de Angulares, que ya hay mucha información sobre ello. Sobre tiendas, usa el buscador en el foro de Comprar que ya hay muchos hilos con detalles sobre ello.

Y sobre las facturas, yo nunca las he llevado y he viajado muchas veces a NYC sin problemas. Pero si te drea paranoia y las tienes, mételas en un bolsillo y así vas mas tranquilo.

Saludiños

Saludiños

Bert_79
02/09/11, 16:29:50
Gracias por tu ayuda a ver que encuentro.