Ver la Versión Completa : Un Mal día
david.ai
02/09/11, 02:10:17
Despues de un montón de noches en el bajo y bastantes €€€ po fin llega el tan esperado día de competir con el coche... para que el motor recien montado se muera a primeras de cambio.... y es que, todos tenemos un mal día...
http://img221.imageshack.us/img221/2739/mg0943.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/mg0943.jpg/)
f:4, 1/40s, Iso 100, cámara 1000d, objetivo 70-200 f:4
Ya me direis que os parece
Un Saludo, David Rey
Cogorzon
02/09/11, 02:21:14
Siento decirte de que está desenfocada... lástima.
Luego está que su cara no me expresa lo que nos quieres contar, ya que no parece que esté indignado/enfadado/triste.. más bien absorto en sus pensamientos...
Saludos. Sigue fotografiando.
AdrianCarabantes
02/09/11, 11:40:17
Pues teniendo en cuenta que has disparado a 1/40s y que parece que es el Copito, yo creo que el problema es que está movida. La cara del hombre tampoco dice mucho.
Dany_vlc90
02/09/11, 20:39:41
... y si a todo lo dicho, le añadimos... que la zona de la ventanilla, está 'quemada'...
No te sepa mal :oops: El concepto en si está muy biennn, el encuadre es el bueno... dejando aire por delante de su cara... y la historieta y tu manera de narrarlo, es muy buena también.
Un saludo cordial. Dani.
david.ai
03/09/11, 17:06:17
Muchas gracias por vuestos comentarios. Por lo que veo no he conseguido lo que queria, asi que nada, tendre que intentarlo de nuevo.
La verdad es que a mi si que me dice mucho su expresión, pero será porque lo conozco personalmente.
... y si a todo lo dicho, le añadimos... que la zona de la ventanilla, está 'quemada'...
A mi tampoco me gusta que este quemada esa zona, pero en el interior del coche habia poca luz y fuera mucha, de hecho la siguiente foto la hice usando el flash para iluminar el interior y no quemar la zona de la ventanilla, pero la expresion de su cara no era la que buscaba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com