PDA

Ver la Versión Completa : Evaluen mi fotografía



danielkobain
02/09/11, 04:40:46
Hola,

Soy principiante de la fotografía, me gustaría pudieran darme sus comentarios sobre una de mis fotografías me ayudarán de mucho.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/31082011-DSC_0170.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254887&title=-26quot-3bsol-de-medianoche-26quot-3b&cat=500)

Flickr: dmongamez's Photostream (http://www.flickr.com/photos/dmongamez/)

gayolopez
02/09/11, 09:14:27
Buenos días Daniel, te cuento mi opinión sobre la imagen que muestras.
Lo primero, es importantísimo que subáis los exif (apertura de diafragma, tiempo de exposición y sensibilidad) para poder comentar con fundamento y saber de donde pueden venir determinados problemas.
Otra cuestión es saber que querías contar con esta imagen...la composición es muy arriesgada, con todo el peso a la izquierda y los elementos totalmente subexpuestos, la farola con halos y unos cables en principio imperdonables colándose por arriba.
El tono verdoso es muy irreal, y el ruido es más que evidente, me imagino que producto de un ISO demasiado alto.
Otro aspecto que no me gusta es el formato, creo que os acostumbráis demasiado a meter tijera en el ordenador sin preocuparos de la composición in situ. Si hay algo que estorba, ¡tijeretazo! y probablemente con estudiar el sitio un par de minutos te llevas la compo adecuada a casa.
Y una última crítica a la firma...yo no soy partidario de firmar las fotos, creo que eso queda para las obras de arte y a las mías les queda mucho para eso, pero ya que sentís la necesidad de plasmar vuestra firma haced algo original, que no moleste pero que se vea completa, y sin sombras que llamen la atención.

Un saludo

Minimal
02/09/11, 10:14:18
Sinceramente, no me gusta tu imagen. :descompuesto