Ver la Versión Completa : canon 30d vs canon 550d
danubis
02/09/11, 15:34:50
buenas! a ver si me aclarais esta duda:
tengo una eos 30d y estoy pensando en cambiarla por una 550d porque no consigo la definicion que busco y segun he visto, esta ultima tiene 18.7 megapixels, mas del doble que la 30d. sin embargo me confunde un poco que sea mas cara la 30d que la 550d segun he leido por ahi comparando precios y tal. no es acaso superior la ultima en casi todos los aspectos? seguro que es muy evidente, pero os agradeceria mucho que me lo aclararais
foolbird
02/09/11, 15:41:58
la 30d ha sido relevada por la 40d, esta por la 50 y ahora mismo esta la 60. La comparacion seria justa entre la 60 o la 550, hablando cronolgicamnte, sin tener ninguan en las manos solo por edad evolutiva entiendo qeu es mejor la 550d que la 30d, bastante antigua ya.
danubis
02/09/11, 15:45:02
y entonces como explicas el tema de los precios??
de verdad que me tiene muy loco el asunto, y no soy un principiante que digamos xD
foolbird
02/09/11, 16:04:36
¿donde te venden la 30D?? a mi me ha sorprendido mucho tu cuestion
he abierto hoy otro hilo sobre donde invertir si en cuerpo u objetivo, yo que tu me quedo con tu 30d y me compraria un objetivo bueno y la camara en el sigueinte paso.
danubis
02/09/11, 16:11:50
crees que llegaria a la calidad de imagen de la 550d con la 3d y un objetivo bueno??
es mas del doble...
danubis
02/09/11, 16:13:35
la 3d la consegui muy barata de un amigo, pero viendo los precios por internet si la pongo en venta puedo pedir perfectamente 500-600 euros, lo mismo que pide la gente por la 550d
foolbird
02/09/11, 16:34:35
crees que llegaria a la calidad de imagen de la 550d con la 3d y un objetivo bueno??
es mas del doble...
evidentemente no. pero cuanto tiempo tardaras en cambiar tu 550D, de nuevo? si no haces ampliaciones en papel grandes yo aguantaria. pero no se exactamente tus circusntancias.
sjlopez
02/09/11, 16:44:52