Ver la Versión Completa : Deshagan mi fotografía
danielkobain
02/09/11, 16:35:49
Hola,
Me gustaría recibir comentarios y consejos ya sean buenos o malos sobre esta fotografía, cualquier comentario es muy bueno para mi que me voy iniciando en esto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/09072011-DSC_0314.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254964&title=retrato&cat=500)
danielkobain
02/09/11, 17:27:39
Hola Bigman,
Gracias por tus comentarios, te platico que la foto es real, la tomé en ese lugar, no hice ningún tipo de fotomontaje.
Te has pasado con el contraste. Lo demas la compozicion es indesidida si la hay :)
Hola Daniel.
Pues a mí a grandes rasgos, me agrada la foto. Tiene un aire como de “Músico cubano” , la he visto y he pensado en instantes en Buena Vista Social Club :p
Ahora pienso como Bigman sobre el tema del procesado. Además se te anda cayendo ese horizonte hacia la derecha y aunque no me molesta del todo el corte de la mano derecha y de la guitarra (a la izquierda), creo hubiera sido bueno también poderles ver un poco más.
Un saludo:)
jayalas
02/09/11, 17:40:31
Me gusta, pero me gustaría más si se viera el mástil de la guitarra entero, el horizonte caido lo enderezaría y quitaría a los bañistas. El tratamiento y el desaturado selectivo los veo muy bien.
Saludos
danielkobain
02/09/11, 17:44:52
Hola Daniel.
Pues a mí a grandes rasgos, me agrada la foto. Tiene un aire como de “Músico cubano” , la he visto y he pensado en instantes en Buena Vista Social Club :p
Ahora pienso como Bigman sobre el tema del procesado. Además se te anda cayendo ese horizonte hacia la derecha y aunque no me molesta del todo el corte de la mano derecha y de la guitarra (a la izquierda), creo hubiera sido bueno también poderles ver un poco más.
Un saludo:)
Muchas gracias por tus comentarios Erato, ahora que lo mencionas si, si le da un aire a un Musico Cubano, pero deja te comento que no lo es, esta foto fue tomada en Veracruz, México, la gente de este lugar viste de esa forma.
Tomaré en cuenta tus comentarios.
danielkobain
02/09/11, 17:46:04
Te has pasado con el contraste. Lo demas la compozicion es indesidida si la hay :)
Gracias por tus comentarios Yordi, tienes razón, hay mucho contraste en la fotografía.
La foto carece de blancos, lo que es blanco está gris...EL horizonte está caído...El procesado es muy arriesgado pero a mí personalmente no me disgusta,aunque sí lo suavizaría un poco para que no hubiera tantos contrastes,sobretodo recuperando las sombras...
Saludos,
Personalmente me gusta el tratamiento y la composición, pero me sobran los bañistas del fondo
Oceleiro
05/09/11, 00:22:57
Me gusta, pero yo hubiera desaturado también a las bañistas para que se centre la atención en el músico. El horizonte está caído hacia la derecha (fácil de arreglar).
danielkobain
08/09/11, 23:58:58
Muchas gracias por sus comentarios a todos, me han ayudado en mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com