Ver la Versión Completa : One
Un saludo a tod@s, adjunto una prueba que estuve realizando hace poco. A ver como lo veis!
Un saludo!
http://www.barcelonadf.com/adriasuarez/JEsu-Albe.jpg
bitxitos
02/09/11, 16:59:40
a mi personalmente me gusta ^_^
Amaluse
02/09/11, 20:11:03
La foto, me encanta pero no el procesado, a algon tan intimo como esto le daria un acabado mas natural, que se vea mas piel natural, no se creo que quedaria mejor¡¡
ya me diras
Saludos
jmpita74
03/09/11, 00:45:31
Totalmente de acuerdo con Amaluse ... creo que el procesado aunque es muy curioso, elaborado y segurmante con muy buenos resultados en otras fotos, en esta no me pega.
NatashaTxe
03/09/11, 01:40:09
de acuerdo.. la luz, compo muy bien... pero el procesado es algo exagerado y estropea la foto..
el procesado asesina la foto en mi opinión...
doncharlymf
03/09/11, 10:01:42
con otro procesado estaría mejor. SALUDOS
onirica
03/09/11, 12:58:07
No está nada mal, tiene una iluminación estupenda y muy buen detalle. A mi personalmente me gusta bastante.
Un saludo
el serpa
03/09/11, 14:06:12
a mi el procesado me gusta, es algo distinto, tampoco queda mal, la luz muy buena tambien
Jurado11
03/09/11, 14:14:01
Precisamente lo que mas me gusta de esta foto, es el procesado.
Saludos.
Toniguasch
03/09/11, 14:47:05
Pues a mi me gusta este procesado duro, creo que le va a la foto
saludos y buena foto
El encuadre y la pose me parecen bien, pero el procesado lo mata
Larrucea
04/09/11, 01:08:21
Creo que el procesado va en los gustos y preferencias de cada uno...en mi caso, no me convence ni procesado ni cotenido.
Gracias a todos por los comentarios, respecto al procesado sabemos que no es el habitual, pero como comentáis algunos es cuestión de gustos, colgare otra serie con algún procesado normal que ya tengo realizada.
Un saludo!
Trantorrr
05/09/11, 10:26:59
Pues conincido en lo del procesado, y añado que no me gusta que del modelo de la gorra verde no se le vea nada más que la oreja. Modelos con mucho juego, sin duda.
Me recuerda a las ilustraciones de Ismael Álvarez.
Estoy con Natacha.
Nelsonson
05/09/11, 12:37:31
Me gusta mucho tanto la foto como el procesado.
Que conste que una idea como esta da mucho juego a la hora de manipularla, pero esto que has hecho a mi me gusta.
También felicitarte por la pose, hay una ambigüedad que me encanta.
Un saludo.
KalteDunkelheit
05/09/11, 16:10:05
A mi me encanta la foto en si, la pose de los modelos, ellos, y el procesado me encanta, porque les pega, es lo que piden ahora.
Así que a mi modo de ver, no lo cambies.
Muchas gracias por los comentarios!
No cambiare la foto, pero si que tengo otra foto con el procesado más suave.
Un saludo!
Pedro Gutierrez
07/09/11, 10:42:28
Estos procesado extremos te gustan mucho o no te gustan nada, no tienen término medio, a mi personalmente me gusta.
CHARLETO
08/09/11, 12:13:37
Acabado dragan verdad? A mi me encanta y con el rollo tattoo el procesado le va ni que pintado! Gran trabajo!
DINGDRUM
08/09/11, 17:29:49
-A mi al primer vistazo me ha resultado un tanto "David LaChapelle" pero a medias, se consigue aproximar el efecto... pero no se ve igual.
Me refiero más o menos a esto...
LaChapelle Studio - Portraits - George Clinton (http://www.lachapellestudio.com/portraits/george-clinton/?ci=66)
Maya Abeja
08/09/11, 19:55:51
HDR en humanos, igual me parece interesante xD Linda pose, no sé si esa tonalidad tan exagerada sea apropiada para la pose. Me hubiese gustado algo más íntimo :o
Queda bien, pero creo que el procesado es demasiado exagerado, quizas mejor en b/n.
saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, respecto al tema procesado la verdad es que no he seguido a nadie , lo llevo tanteando de hace tiempo, y bueno este es el resultado que andaba buscando.
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com