Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer en la playa
ivan230
02/09/11, 16:59:52
Bueno pues aqui os dejo una foto de mis vacaciones no son tan buenas como las de por aqui pero para eso estamos pra que me deis vuestras criticas ,Saludos
http://farm7.static.flickr.com/6082/6103010993_aff07dd26a_b.jpg
medinfe
02/09/11, 17:14:10
En general me gusta sobre todo los colores, pero la montaña cortada ... y no se que quieres que vea, deduzco que es la persona y su entorno y me queda un poco "difusa"
Alfredo Oliva Delgado
02/09/11, 18:31:39
Creo que este tipo de fotos quedan mejor con una focal más corta, que te permita mantener más enfocado el fondo. En realidad se trata de una foto en la que sólo se ve la silueta y el fondo, si éste último no se ve nítido creo que la foto pierde bastante. Otra cosa sería si la figura en primer plano no apareciese solo silueteada, como la tuya, pues en ese caso sí tendría sentido desenfocar el fondo para que resaltase la figura. Por lo tanto, me parece que mejor con angular y acercándote más a la figura.
El encuadre también presenta algunos problemas, ya que aparecen varios elementos cortados que resultan poco estéticos, sobre todo esa zona de rocas en la parte superior. Lo mejor hubiera sido tratar de evitar esas zonas oscuras, incluyendo en el encuadre solamente la figura sobre el fondo de cielo-mar y reflejos en la arena. Aunque no sé si eso era posible.
Los reflejos de la figura, que has cortado, también suelen quedar bien en estas fotos. Procura incluirlos. También es conveniente evitar que algunas líneas como el horizonte o la orilla (como en este caso) coincidan con el cuello o la cabeza de la figura. Finalmente un detalle que a mí particularmente me parece que no va bien con la toma: ese enorme bolso. Creo que mejor la figura sin ningún "complemento".
Un saludo
ivan230
02/09/11, 19:56:33
Gracias a los dos por vuestros comentarios , ire intentando y aprendiendo poco a poco este mundo que tanto me gusta de la fotografia , Saludso y gracias por molestaros en contestar
Alfredo te lo dijo todo, en mi opinión le falta pdc (profundidad de campo) por el resto algunos retoques con ps y estaría perfecta, pero la idea es buena solo hace falta trabajarla un poco mas, saludos
el serpa
03/09/11, 13:09:50
ya te lo han comentado, pero ciertamente la idea es muy buena, pero al haber solo silueta tendrias que haber utilizado mayor pdc para que se viera todo...:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com