PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pasa el tren



fernandoaviles
02/09/11, 17:29:08
Hola a todos, os dejo esta para que me critiquéis sin piedad.....(bueno, sólo críticas constructivas, :) )

http://farm7.static.flickr.com/6207/6105907151_4269fafc6e_b.jpg

Modelo de cámara Canon EOS 550D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 0.3
Av (Valor de abertura) 3.5
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 23.0mm

saludos,

Fernando

el serpa
03/09/11, 13:54:00
el movimiento del tren esta muy bien, pero por ejemplo las piedrias de la via, de esa zona, las veo falta de nitidez y de foco... que hora era mas o menos? supongo que tendrias tripode, con tripode podrias haber aumentado la apertura, para dejar en foco esa zona, y tambien habrias conseguido un efecto estrella muy chulo en las farolas

fernandoaviles
03/09/11, 18:30:22
el movimiento del tren esta muy bien, pero por ejemplo las piedrias de la via, de esa zona, las veo falta de nitidez y de foco... que hora era mas o menos? supongo que tendrias tripode, con tripode podrias haber aumentado la apertura, para dejar en foco esa zona, y tambien habrias conseguido un efecto estrella muy chulo en las farolas

Hola Serpa, gracias por el comentario. La foto está hecha hace unas dos semanas sobre las 21:00. No la hice con trípode (aunque tengo uno pero no lo llevo casi nunca)

Saludos,

Fernando

doncharlymf
03/09/11, 18:34:06
Me gusta, y más cuando conozco la zona. Lo que no me agrada es la trepidación que se ven en las casas. UN SALUDO

fernandoaviles
03/09/11, 23:03:58
Me gusta, y más cuando conozco la zona. Lo que no me agrada es la trepidación que se ven en las casas. UN SALUDO

Hola, doncharlymf, muchas gracias ¿Alguna idea para mejorar lo de la trepidación?

saludos,

Fernando

doncharlymf
04/09/11, 01:31:09
Hola, doncharlymf, muchas gracias ¿Alguna idea para mejorar lo de la trepidación?

saludos,

Fernando

jejejje, pues estarse quieto compañero. Asi si que no te saldrán las fotos trepidadadas jeje. Ahora bromas aparte, solo hay una solucion creo yo, y es usar tripode. A lo mejor tambien podrías aumentar la velocidad un poco más, digamos que la mitad de la que tienes, y con buen pulso y el estabilizador se podría mejorar. Tambien he visto que la foto la tienes hecha a 23 de focal, así que con el objetivo que la hiciste podrías haberla hecho a 18, con lo que tambien ganarías algo me parece. Pero vamos, la buena es el uso de TRIPODE. UN SALUDO.

el serpa
04/09/11, 03:35:45
exactamente con tripode la foto te saldra mejor nitidez, ya se que es una "lata" cargar con el...pero para capturas de velocidad lenta, es basicamente imprescindible :p

fernandoaviles
04/09/11, 11:11:22
OK, muchas gracias a doncharlymf y el serpa por los consejos sobre la trepidación. Lo tendré en cuenta. Es que había salido a dar una vuelta por el Niemeyer con la señora y claro...no era plan de ir con el trípode para que se avergüence de mí :)

Pokute
05/09/11, 21:45:53
Me gusta la idea, y la próxima vez llévate un trípode jejejejeje

DMExon
05/09/11, 22:35:33
Compañero fernandoaviles me gusta la foto

Yo en lo personal tal vez la toma la trataría de hacer excluyendo el edificio rosa con techo blanco de mi lado derecho es mas me gusta para practicar
el efecto tilt shift dondé parecen maquetas ha y eso si compañero el tripie o tripode para la otra te lo dice alguién que tiene un pulso desastrozo.

fernandoaviles
05/09/11, 23:29:24
Gracias a Pokute y DMExon por los comentarios. Tomo nota y llevo el trípode sí o sí jejeje..

eb4bcs
06/09/11, 22:28:35
Hola Serpa, gracias por el comentario. La foto está hecha hace unas dos semanas sobre las 21:00. No la hice con trípode (aunque tengo uno pero no lo llevo casi nunca)

Saludos,

Fernando
Una pena, porque el compañero Serpa tiene toda la razón,,,pero mola.