Ver la Versión Completa : Aprendiz Primera fotillo en clave baja
erjamon
02/09/11, 18:33:28
Gracias a mis dos modelos, por haberme aguantado sin respirar.
http://farm7.static.flickr.com/6191/6106619934_1f2290625f_z.jpg
erjamon
02/09/11, 19:01:27
Pues me gusta mucho, precisamente hablaba del tema, me parece muy bien realizada, apesar de que los negros academicamente son demasiado carbon
Saludos
Quizás se me haya ido un poco la mano con la máscara de enfoque. La verdad es que, con los medios que la he hecho, pues como que me puedo dar con un canto en los dientes.
Tapónidas
02/09/11, 19:06:10
¿No están las sombras demasiado empastadas?
Un saludo.
Me pide mas iluminación el ojo derecho de la chica y que le ha pasado al resto del cuello de los dos???? No se ve natural
erjamon
02/09/11, 23:47:05
Me pide mas iluminación el ojo derecho de la chica y que le ha pasado al resto del cuello de los dos???? No se ve natural
El resto del cuello, es que hice la foto con el encuadre más alto de la cuenta, y tuve que meter un poco de relleno por debajo. No podía hacer más fotos porque mi sobrina y el novio (los modelos) me estaban ya enviando muyyyy lejos...
En cuanto a a iluminación, sólo tenía tres velitas de los chinos para iluminar. No dispongo de equipo para estas cosas, sólo un trípode de 20 euros, el 18-55 del kit (sin estabilizar) y la EOS400D.
erjamon
02/09/11, 23:50:06
¿No están las sombras demasiado empastadas?
Un saludo.
Tienes razón, tuve que meter una capa de fondo negro, porque se veían las sombras en la pared de detrás. Espero que para la próxima pueda hacerlo algo mejor...
jmpita74
03/09/11, 00:15:56
Juer, menudo flash .... te voy poner 2 velas negras ... como la lola ....
Enhorabuena ... me gusta mucho la nitidez y la iluminación, cosa bastante dificil con los medios que comentas. En pequeño no veo que te hayas pasado con la mascara de enfoque, habría que verla en mayor resolución.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com