Ver la Versión Completa : Bateria compatible, generica vs Bateria canon original
zamorano2011
02/09/11, 23:07:15
Desearia conocer a traves de la experiencia de quien lo haya vivido si la bateria generica para canon 450D es similar (mismas pretaciones y minimas efectos nocivos) que la bateria original.
Hace unos dias me compre en ebay una bateria LP E5 no original de canon por 8,5€ cuando la original debe valer 45.
un saludo a todos
SirGlad
02/09/11, 23:14:12
Baterias genéricas hay de muchos tipos. Unas te daran un resultado excelente, otras no. Yo siempre las compro en Compre accesorios económicos Foto & Vídeo en subtel.es (http://www.subtel.es/foto-video/index.htm) Cuestan el doble de lo que tu has pagado pero tienen un rendimiento excepcional. Y además estan fabricadas en Europa...
Saludos cordiales.
Robereky
04/09/11, 23:48:52
Yo tengo un par montadas en el grip y todo ello "made in Hong Kong". Todo genial.
alicantino
05/09/11, 00:08:09
Las clonicas van de lujo,yo tengo 2 originales,una de ellas comprada en Ebay a un preico excelente y 2 clonicas y todas van de maravilla.
Saludos
scorpionbandit
05/09/11, 12:03:16
yo tengo una clonica de precio como el que tu dices de alrededor 10 euros, y la verdad, ninguna queja, duracion perfecta, y sin ningun reproche
zamorano2011
06/09/11, 00:10:12
gracias a los 4 por las respuestas, me habeis tranquilizado
un saludo a todos
Y si en el grip pongo la original junto con la clónica? será que pase algo malo...
Pedro Gutierrez
06/09/11, 09:59:14
tengo cuatro baterías, tres de ellas son clónicas, en el grip suelo mezclarlas y hasta la fecha (va para dos años) no me han dado ningún problema.
Yo creo que una generica te puede dar un gran resultado
lakeisi
18/09/11, 12:23:36
Baterias genéricas hay de muchos tipos. Unas te daran un resultado excelente, otras no. Yo siempre las compro en Compre accesorios económicos Foto & Vídeo en subtel.es (http://www.subtel.es/foto-video/index.htm) Cuestan el doble de lo que tu has pagado pero tienen un rendimiento excepcional. Y además estan fabricadas en Europa...
Saludos cordiales.
¿Y que baterías son las clónicas de canon? es decir, ¿que marca son las que dices tu que dan buen resultado? lo digo para verlas por la pagina que pusiste gracias!!
SirGlad
18/09/11, 12:30:06
¿Y que baterías son las clónicas de canon? es decir, ¿que marca son las que dices tu que dan buen resultado? lo digo para verlas por la pagina que pusiste gracias!!
Entra en la página y pincha en Canon, y en la pantalla que te sale a continuación seleccionas el modelo de cámara y te saldran todos los complementos que hay disponibles (por ejemplo, para la mia, la 600D, hay el grip, bateria y cargador).
Como todo existen clónicas malisimas yo tengo 2 que dejaron de funcionar a los 2 dias 5 dlls cada una :) y tengo otras que llevan años, las que dejaron de funcionar eran unas marcas muy raras, las que son geniales con las photix económicas y duraderas
Felix de Vega
25/09/11, 20:40:52
En mi caso tengo una original canon y otra clonica y funcionan las dos perfectamente desde hace año y medio sin que se note la diferencia entre ellas.
Antonio1000D
17/08/12, 16:06:40
Hola gente, necesito ayuda, a ver si me dais detalle de tiendas en Madrid, donde pueda comprar baterias compatibles genericas, LP-E5, de esas que decis por precio asequible, ya que hasta ahora en fotoprix, las encuentro pero por no menos de 32€. Espero vuestra colaboracion, gracias de antemano. Saludos.
chabivi
17/09/12, 23:08:04
Yo compre un pack de 2 baterias photix en ebay (hong kong) y la verdad que de lujo. SOn muchisimo mas baratas.
por 8€ que valen cumplen de sobra, no duran tanto como la original pero para llevar de recambio estan bien
peregilo
19/09/12, 12:03:33
Al mismo tiempo que compré la cámara añadí una batería clónica que no tengo forma de saber de qué marca es. Al contrario que en el mensaje prececente, a mí me duran unos 200 disparos más, y no lo digo a ojo, pues estuve una temporada apuntando cuántos hacía con cada una. Fue comprada en ofertondigital.com y costó unos 22€.
La mía clónico de HK dura un 15% más que la original Canon. Que me parece un robo su precio. Me costó 5,5€ por ebay.
Morfran
10/11/12, 23:35:26
Yo uso las titan de phottix y van de lujo.
Las mías originales me están dando problemas con la carga, me dicen que están llenas y algunas veces están vacías del todo, por lo cuál quería comprar otras de respuestas (tengo 2 compradas hace años en ebay) pero me encuentro que no son iguales, os pongo la foto que sale cuando la busco en internet y la que tengo actualmente (tanto original como "pirata") y veo que no tiene eso que le pongo "?".
¿Valen ambas?
comercio:
http://i46.tinypic.com/2zyke53.png
actual:
http://i45.tinypic.com/2379g0.jpg
Nadie me puede confirmar si valen?.
Pesolnegre
23/12/12, 11:34:34
Eso que marcas con "?" es el contactor eléctrico de la batería. En la otra batería el contactor son la placas metálicas. Si són diferentes no podran conectarse con el contactor del cuerpo y no funcionará (supongo que ni tan solo podrá meterse la batería dentro de su alojamiento).
franhkd
25/12/12, 12:59:38
Pues a mi la bateria generica me funciona perfectamente, prácticamente igual que la original, la verdad es que es una buena compra.
Nadie me puede confirmar si valen?.
La DCN003 que pones es para la 350D. No te sirve.
Saludos desde la orilla del Guadiana
UribeKosta
14/02/13, 17:22:13
Yo compré un Grip, via China, por un módico precio, junto con 2 baterías. En principio va bien, pero se calienta mas que las originales, pero problemas no ha dado ninguno.
Mingo_Trombon
30/04/13, 19:23:30
Yo compre hace tiempo una clonica en Gran Bretaña (por la fecha no me fiaba aún mucho de Hong Kong) y he de decir que de lujo. Va para dos años de uso y no he tenido ningún tipo de problema.
Además he usado la original junto con la clonica varias veces en un grip de prestado y sin problemas igual ...
espatulas
04/05/13, 09:15:58
Yo compre una en China para el grip también chino y 2 años sin problemas
Alex Patiño
12/10/14, 19:20:43
segun canon las genericas pueden explotar dentro de la camara o fastidiarla por completo. eso realmente puede pasar o es paraa que le compremos su producto ?
y alguna ha tenido experiencia con las patona de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) ?
y se puede poner una bateria generica en un cargador original canon o podria pasar algo como que no cargara bien o podria explotar ?
JonMartin
17/10/14, 08:23:16
Yo tengo dos originales y dos clonicas marca Phottix y para mi duran igual unas y otras,hasta ahora ningun problema y las tengo hace años.
obkcaptain
17/10/14, 08:40:39
Yo, en el grip de la 6D llevo una original y una clónica.
Sin problemas, peeeeroo......
La cámara "reconoce" el chip de la clónica. Solo que esta se descarga antes que la original.
Tengo un cargador doble (POlaroid) y cuando cargo las dos, me pasa esto:
cuando la original está cargada, se desconecta el cargador de esta batería (Por lo visto es obligatorio en Japón).
Sin embargo, cuando cargo la clónica, al llegar al tope, se quedan encendidos los cuatro pilotos (25,50,75 y full).
Sé de otros colegas que tienen una Varta y les pasa igual.
Ya digo, nada importante.
JonMartin
17/10/14, 16:17:07
Yo las clonicas las puedo cargar en el cargador original
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com