PDA

Ver la Versión Completa : Subir fotos

esponjosito
02/09/11, 23:31:47
Buenas, hace un tiempo pregunte como subir fotos a la pulidora y ya me lo explicasteis, pero ahora me gustaria saber como hacerlo sin que la foto aparezca tambien en mi galeria, no se si me explico...(cuando subo la foto lo hago desde galerias>subir fotos, y copio el enlace y lo pego en la galeria..., pregunto como hacerlo directamente...)
Gracias de antemano!

Zianra
02/09/11, 23:38:23
Si esta en tu galeria es la forma que hay, no hay o no conozco otra.

pero siempre la puedes subir a un servidor externo, tipo imageshack, photobucket.. etc y pegar el enlace en el post. Son las dos formas que sepa que se pueda hacer.

saludos.

esponjosito
03/09/11, 00:29:07
Si esta en tu galeria es la forma que hay, no hay o no conozco otra.

pero siempre la puedes subir a un servidor externo, tipo imageshack, photobucket.. etc y pegar el enlace en el post. Son las dos formas que sepa que se pueda hacer.

saludos.
Vale gracias, es que habia comentado una foto de un compañero, con un retoque mio y no queria tener una foto que no es mia en mi galeria, ya he visto que si la borro de mi galeria no se borra del hilo donde este...
Gracias!

Zianra
03/09/11, 09:29:39
Si borras la foto de la galeria , luego no se ve en el hilo o post que hayas escrito., pero la tuya , no la del compañero, tu su foto no la puedes borrar.

saludos.