Ver la Versión Completa : Duda sobre precios en Nivel 10
Chapapote
03/09/11, 00:04:04
Mañana sábado iré a la tienda física de Nivell 10 en Barcelona para comprarme una cámara. En principio me voy a comprar la CANON EOS 1100D + 18-55 IS II + KIT por 549€.
Ahora bien, la duda que me ha surgido es si el precio de la cámara es el mismo en tienda física que en la página web. Solo faltaría ahora llevarme la sorpresa de que me cueste más dinero.
Gracias.
Chapapote
03/09/11, 18:52:46
Bueno, pues ya me respondo yo.
Como no he podido hablar con ellos porque no me cogían el teléfono, finalmente me he plantado en la tienda y he comprado la 1100D por el mismo precio de la web. 549€ con el kit.
He de decir que trato correcto y como no tenían la tarjeta de 4GB que venía en el kit me han dado una de 8GB sin incrementarme el precio.
Saludos!!
enricvision
03/09/11, 20:53:38
Buena idea la de responder. Y que detalle por parte de Nivell10 y su buen hacer (y falta de stock, jeje). Teléfono?, ni soñarlo, jeje, tal vez por email a la att. de Esteban y de mi parte para la próxima vez.
Salu2
Soy cliente de Nivell 10 y son serios y es la tienda con el mejor precio de BCN. Hablar por telefono es misión imposible, pero por correo electrónico siempre me han respondido.
Saludos
sinnombre
04/09/11, 14:48:39
Con el cané de canonistas hubieras tenido descuento, aunque mira por dodne te han dado una targeta de mas gigas :)
Soy cliente de Nivell 10 y son serios y es la tienda con el mejor precio de BCN. Hablar por telefono es misión imposible, pero por correo electrónico siempre me han respondido.
Saludos
Lo de serios, según que entiendas por ser serio. Buenos precios tienen, pero yo ya me he dio dos veces de la tienda sin llegar a que me atendieran :)
Una de las veces me cansé de esperar a que la dependienta acabara de hablar por teléfono con su colegui de la "farra del día anterior", mientras yo esperaba... claro que tampoco le importó mucho creo... debía estar de resaca... :)
Luego si te parece serio no contestar al teléfono y solo algunos mails... otra cosa es que, el material es de fiar, con garantias... pero para mi la descripción de serio engloba más cosas que eso.
Chapapote
06/09/11, 00:13:40
Buena idea la de responder. Y que detalle por parte de Nivell10 y su buen hacer (y falta de stock, jeje). Teléfono?, ni soñarlo, jeje, tal vez por email a la att. de Esteban y de mi parte para la próxima vez.
Salu2
Lástima no haberlo sabido antes aunque con la tarjeta de 8Gb ya me puedo dar por contento, jejeje...
Gracias! :)
enricvision
06/09/11, 00:25:39
Lástima no haberlo sabido antes aunque con la tarjeta de 8Gb ya me puedo dar por contento, jejeje... Gracias! :)
Aunque la idea fuera exclusivamente mía y sin ánimo de lucro, ahora si te suscribes(pagando) a canoni$ta$.com puedes tener algún descuentillo en Nivell10. Para la próxima, haces números
Salu2
sinnombre
06/09/11, 01:03:06
Aunque la idea fuera exclusivamente mía y sin ánimo de lucro, ahora si te suscribes(pagando) a canoni$ta$.com puedes tener algún descuentillo en Nivell10. Para la próxima, haces números
Salu2
Y a ti te hacen el descuentillo sin cané... cuando quiera comprar algo te contacto!! jajja :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com