PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda subir fotos y borrar archivos adjuntos



murdok
03/09/11, 12:18:54
Hola en mi imac no puedo subir fotos en los post ni manera de borrar las fotos subidas anteriormente, en definitiva no puedo subir fotos a los post que creo una lata.
ayuda

enricvision
03/09/11, 16:21:27
No entiendo como subiste fotos anteriormente (las que quieres borrar) y ahora no puedes subir fotos. A ver si va a ser incompatible tu iMac!!
:wink:
Dejate de galerías del foro personales y usa un almacén de fotos gratuito tipo ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://www.imageshack.us/). Si te registras tendrás opciones varias y además una galería personal. Copias la url de la imagen y la pegas en los post por medio del iconito "image"

Salu2

murdok
03/09/11, 22:45:17
Pues antes podia subirlas, pero bueno probare lo dices.
Gracias

enricvision
03/09/11, 22:51:03
O espera a ver si te resuelven el problema los Moderators o a ver si has llenado el espacio gratuito que tenemos, o vete tu a saber.

Salu2

murdok
04/09/11, 19:54:48
ya hable con los moderadores y no lo saben por que me dijeron que las subiera a la galería y la galería no creo que sean para fotos de los anuncios.
saludos

gomendio
05/09/11, 01:06:41
No puedes subir una foto directamente de tu ordenador a un post. Debe estar alojada en algún sitio, y a partir de ahí, si está en tu galería de canonistas, copias el código que sale a bajo y lo pegas tal cual en el mensaje. Si está en otro servidor, debes pegar su dirección en el diálogo de "Imagen" (el cuadradito al lado de los fotogramas)

salud

murdok
05/09/11, 08:32:00
Que tal Gomendio, si ya lo s pero antes las podia subir directamente del ordenador y no se si a cambiado para todos o es que yo tengo el problema.
Gracias