PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La mirada de la paloma



elbrinner
03/09/11, 13:56:54
Buenas, soy nuevo por aqui.

Quiero compartir una de mis primeras foto con mi nuevo juguete 70-300mm.

La foto fue sacada con una d5000 + 70-300 + f10 + 1/125

A mi punto de vista aficionado total, lo veo bien y vosotros?

un saludo

http://farm7.static.flickr.com/6196/6106546265_d456f46dea_b.jpg

Zianra
03/09/11, 20:25:10
A mi me parece que te ha salido trepidada la foto, ese plano no creo que este hecha a 125mm seguro sera a 300mm y a pulso..
Por la velocidad y la focal es lo que opino..
Dado que la veo con falta de nitidez en toda la foto.

saludos.

elbrinner
04/09/11, 14:36:26
A mi me parece que te ha salido trepidada la foto, ese plano no creo que este hecha a 125mm seguro sera a 300mm y a pulso..
Por la velocidad y la focal es lo que opino..
Dado que la veo con falta de nitidez en toda la foto.

saludos.

Gracias por opinar, la foto esta hecha a mano y con el zoom a 300mm.

No aprecio la falta de nitidez, en compación con las otras fotos que saco con el objetivo tamrom 90mm la veo bien a mi punto de vista aficionado total.

Que me recomiendas para mejorar esta foto? Una velocidad más alta y el uso de tripode?

un saludo

Zianra
04/09/11, 18:30:44
Si tiras las fotos a pulso, para que no te salgan trepidadas ( imagen borrosa y con falta de nitidez) dispara siempre a una velocidad igual al doble de la focal usada. En este caso para que no te saliese trepidada, con tirar a 1/640 te hubiese valido.
Si tiene estabilizador el objetivo te permite tirar unos pasos menos sin trepidar , pero eso solo si lo tiene y dependiendo del objetivo.

saludos.

elbrinner
04/09/11, 19:59:02
Si tiras las fotos a pulso, para que no te salgan trepidadas ( imagen borrosa y con falta de nitidez) dispara siempre a una velocidad igual al doble de la focal usada. En este caso para que no te saliese trepidada, con tirar a 1/640 te hubiese valido.
Si tiene estabilizador el objetivo te permite tirar unos pasos menos sin trepidar , pero eso solo si lo tiene y dependiendo del objetivo.

saludos.

gracias, voy hacer pruebas con tu consejo.