Ver la Versión Completa : MacBook Air de 13 pulgadas
Buenas tardes amigos/as. Me estoy planteando en comprar un portátil, ya que el que tengo se ha escacharrado, jajaja. Mi pregunta es si alguien tiene el nuevo MacBook Air de 13" o cual me aconsejáis. Lo quiero potente, básicamente para retocar mis fotos y editar algún video realizado con mi cámara.
El que he visto es: MacBook Air 13" Corel i7 de Intel de doble núcleo a 1,8 GHz, 4GB 1333MHz DDR3 SDRAM y con un almacenamiento de flash de 256 GB.
¿Estaría bien para lo que lo quiero o me aconsejáis el MacBook Pro?
Gracias de antemano
manfrotto
03/09/11, 15:23:46
Hola:
Para procesar vídeo, olvídate del Air. Directo por el Pro. Y para foto, sirve, pero si cambias de cámara, con mayores archivos, lo notarás...
Saludetes.
Juan.
Las Air son básicamente para obtener movilidad y realizar trabajos que en un iPad no lograrías pero como un ordenador de trabajo se queda muy corto.
Si es por presupuesto busca una MacBook blanca, y si te lo puedes permitir de cabeza por la MacBook Pro.
Yo recién pasé de la blanca a la pro y se nota lo que he pagado, vale cada peso invertido.
Salu2
alvaricua8
05/09/11, 01:13:43
Yo llevo con la manzana mucho tiempo y te puedo decir , que el macbook " Pro " , es eso un pro entre comillas.
Pero lo que te dicen es muy cierto el mac book air , le pesara el culito y el pro se defendera , como edites videos muy pesado y muy largos , el macbook pro se te pondra calentito y tampoco es un tiro haciendolo , pero lo hará.
Un saludo.
Perdonad por la tardanza pero me ha sido imposible conectarme hasta ahora.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Por lo que veo, tengo que olvidarme del AIR, con lo chiquitín que es!!! jajajaja.
No se donde he leido que se va a renovar los "pro". A ver si puedo esperar un par de meses, por si sale algo nuevo.
Muchas gracias a todos/as
Que envidia con esto de la Mac, acabare comprando uno. saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com