PDA

Ver la Versión Completa : otra "reflexion"



esponjosito
03/09/11, 17:29:06
Pues otra foto de las que te encuentras mientras paseas...
Espero que os guste!(perdonar por lo de la firma, pero no se donde anda la original!:o)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_96681.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255085&title=mg-96681&cat=500)

el serpa
03/09/11, 21:56:43
la verdad que te ha quedado un bonito reflejo :-)aunque el edificio esta un poco caido :cunao

fernandoaviles
03/09/11, 22:48:43
Felicidades por la foto. Me gusta!!!!

saludos

esponjosito
04/09/11, 10:37:56
Muchas gracias serpa y fernado por pasar a verla y tomaros un tiempo para comentarla...
Me alegro que os guste:)

more_
04/09/11, 10:48:12
Me encanta :)
La veo mágica al mezclar estos dos planos y además con la distorsión del reflejo.
Los colores también me parecen muy atractivos, con esa mezcla entre cálidos y fríos.
Enhorabuena.

esponjosito
04/09/11, 13:08:01
Me encanta :)
La veo mágica al mezclar estos dos planos y además con la distorsión del reflejo.
Los colores también me parecen muy atractivos, con esa mezcla entre cálidos y fríos.
Enhorabuena.
Gracias por el comentario!
me alegro que te transmita eso, la verdad es que me gusta mucho el juego de realidad-fantasia, pero sin modificar con fotochof!, que bastante podemos modificar solo con nuestro punto de vista:wink:
Un saludo y gracias de nuevo

gayolopez
04/09/11, 13:21:51
Cierto que los tonos son muy agradables, y el reflejo interesante, algo que a veces no pasa en este tipo de tomas...yo no suelo ser partidario de girarlas, prefiero el motivo al revés tal como lo vemos, pero bueno, tampoco queda mal.
Eso sí, los exif ¿donde andan?

esponjosito
04/09/11, 14:23:30
Cierto que los tonos son muy agradables, y el reflejo interesante, algo que a veces no pasa en este tipo de tomas...yo no suelo ser partidario de girarlas, prefiero el motivo al revés tal como lo vemos, pero bueno, tampoco queda mal.
Eso sí, los exif ¿donde andan?
Gracias por comentar!
La verdad es que decidi girarla porque me parecia que aportaba mas a la idea que queria transmitir..., a ese engaño visual..., me parecia mas onirica asi..., si la hubiera dejado como en el original seria demasiado evidente...:)
los exif no se porque no salen!!como lo tengo que hacer para que aparezca al subirla? creo que la pase por lighroom, para poner la firma...
Un saludo!

sarape
04/09/11, 17:31:13
Pues yo veo mucho barullo en la foto, es que no veo que representa. No veo bien ni el edificio porque las hojas lo tapan , ni las hojas porque están desenfocadas.

Minimal
04/09/11, 17:56:51
Magnífica compañero, muy poética, bella, con unos tonos muy agradables, bien compuesta y bien ejecutada. :aplausos:aplausos:aplausos

Buen ojo, mi enhorabuena. :OK

Un saludo. :)

esponjosito
04/09/11, 22:25:05
Pues yo veo mucho barullo en la foto, es que no veo que representa. No veo bien ni el edificio porque las hojas lo tapan , ni las hojas porque están desenfocadas.
Bueno compañero lamento que la veas embarullada....
En cuanto a lo que representa, creo que esta claro, es un reflejo de un edificio con unas hojas flotando en el charco. Decidi desenfocar las hojas y enfocar el edificio, para crear mas sensacion de sueño o irrealidad, como explique en los anteriores comentarios, que seguro leiste antes de comentar...
Un saludo y espero que la explicacion te ayude a "ver" la foto!!:wink:

esponjosito
04/09/11, 22:31:49
Magnífica compañero, muy poética, bella, con unos tonos muy agradables, bien compuesta y bien ejecutada. :aplausos:aplausos:aplausos

Buen ojo, mi enhorabuena. :OK

Un saludo. :)
Gracias minimal!
Es un alago para mi que te guste!:)
A ver si la subo al hilo de reflejos y lineas...
Un saludo!

sarape
05/09/11, 08:25:41
Bueno compañero lamento que la veas embarullada....
En cuanto a lo que representa, creo que esta claro, es un reflejo de un edificio con unas hojas flotando en el charco. Decidi desenfocar las hojas y enfocar el edificio, para crear mas sensacion de sueño o irrealidad, como explique en los anteriores comentarios, que seguro leiste antes de comentar...
Un saludo y espero que la explicacion te ayude a "ver" la foto!!:wink:

Gracias por la explicación, no veía el charco, veía el edificio mal y no sabía porqué. Pensaba que la zona gris era un muro.:o

Ahora ya entiendo los comentarios anteriores de onírico y ensueño. Mi imaginación brilla por su ausencia.

Un saludo

CHETE
05/09/11, 08:58:50
Una foto estupenda, a mi me gusta un montón lo delicada que me resulta... un reflejo, como para no gustarme!!!
Saludos

Eutopia
05/09/11, 13:40:00
Me gusta mucho. El reflejo con unos colores bonitos y bajo mi punto de vista, aún gana más con esas hojas en el agua.

Pokute
05/09/11, 15:47:39
Buena idea me gusta

esponjosito
05/09/11, 16:41:15
Gracias por la explicación, no veía el charco, veía el edificio mal y no sabía porqué. Pensaba que la zona gris era un muro.:o

Ahora ya entiendo los comentarios anteriores de onírico y ensueño. Mi imaginación brilla por su ausencia.

Un saludo
Jeje, gracias por volver y remirarla!:wink:hay veces que el arbol no nos deja ver el bosque...
Saludos!

esponjosito
05/09/11, 16:43:39
Una foto estupenda, a mi me gusta un montón lo delicada que me resulta... un reflejo, como para no gustarme!!!
Saludos
Gracias por pasar!
He visto tus fotos y veo que tenemos los mismos gustos:reflejos y viajes, que vicio!!:p
Un saludo!

esponjosito
05/09/11, 16:45:34
Gracias eutopia y pokute por vuestro comentar!, me alegra que os guste!

Trop Elías
05/09/11, 16:51:38
¡Me gusta! Creo que la sensación onírica es justo lo que has conseguido. A mí me recuerda a Londres y/o a la historia de Peter Pan pero es sólo una opinión personal... Técnicamente no tengo conocimiento para valorarla, pero me gusta mucho.

lakeisi
05/09/11, 16:54:44
que buena!

esponjosito
05/09/11, 18:31:56
¡Me gusta! Creo que la sensación onírica es justo lo que has conseguido. A mí me recuerda a Londres y/o a la historia de Peter Pan pero es sólo una opinión personal... Técnicamente no tengo conocimiento para valorarla, pero me gusta mucho.
Pues muchas gracias! me gusta que te transmita eso!
Si no recuerdo mal es en una calle de nueva york, tienes muchos rinconcitos con casas de este tipo...
Saludos