Ver la Versión Completa : Sigma 70-300mmf4-5.6 apo macro
ERIKA1980
10/05/07, 20:42:33
Hola os quiero preguntar una cosa. Tengo un problema con mi objetivo y es que cuando lo quiero cerrar para guardarlo en automatico no entra del todo lo tengo ke poner en am. Luego cuando utilizo el macro se queda bloqueado primero tengo ke cerrar la anilla de enfoque y luego me deja mover la pestaña de macro a normal y luego me deja cerrarlo. El motivo de mi mensaje es saber si eso es asi o mi o bjetivo esta roto solo hace unos dias ke lo tengo y no se muy bien como funciona.Muchas gracias a todos
Es normal Erika. Mírate las instrucciones detenidamente y verás cómo para ponerlo en macro hay que llevar el tele a tope, y luego al revés (o algo así, que aunque yo también lo tengo hace tiempo que no lo uso y ya no me acuerdo). En cualquier caso lo dicho, repasa las instrucciones y te lo indica.
Saludos
Tranquila Erika, es normal. La función de macro comienza en los 200 mm. y por eso te pasa eso. A partir de 200 mm. si usas el anillo de enfoque en modo manual (o autofocus) en la posición macro, después tendrás que volver el anillo a su posición inicial para volver a enfocar por debajo de los 200 mm.
Saludos.
Tyranus
10/05/07, 21:27:50
Es engorroso al principio pero luego lo dominas y empiezan los buenos resultados. 8)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com