Ver la Versión Completa : Nissin DI866 MKII y triggers twinlink T2D
rodylanz
03/09/11, 21:34:37
Hola, mi duda es la siguiente: Al utilizar el flash fuera de cámara con el receptor twinlink, noto que cada cierto período de tiempo se pierde la conexión, por lo que debo apagar el flash y volver a encenderlo, retomándose así la conexión con normalidad. Sé que no es el timer del trigger porque lo tengo configurado para apagarse en el tiempo mas largo (creo que 90 min., no recuerdo ahora), y tampoco es una cuestión de mover el flash a otra posición puesto que me ha pasado estando el flash en el mismo sitio. Alguien sabe que puede ser o alguna idea al respecto??
Gracias.
MauroRGL
05/09/11, 02:55:07
No quiero equivocarme, pero consultá el manual del Nissin porque si no me equivoco ese modelo no es compatible con radio disparadores, al menos es lo que he leído en varias páginas donde se consulta por radios para flash, saludos.
rodylanz
06/09/11, 15:47:34
Gracias MauroRGL, lo consultaré, aunque en el manual no hace mención alguna a incompatibilidad con triggers.
Saludos.
es el di622 (no el mkII) el que no se lleva bien con disparadores.
Tal y como lo cuentas, parece que el Di866 se pone en stand-by. Ahora mismo no me acuerdo si se puede quitar... habrá que mirar el manual.
rodylanz
07/09/11, 09:03:07
Gracias por la info LOJO, casualmente tengo el di622 mkII y no se me desconecta nunca, es una máquina. Te acuerdas en donde has visto la info acerca del 866 y el tema de que se pone en standby? te agradecería mucho el dato, aunque por supuesto empezaré a buscar acerca de esta situación.
Saludos.
Eso está en el menú de configuración.
rodylanz
07/09/11, 13:15:01
Muchas gracias. Lo miraré mas detenidamente.
Saludos.
Baja Voluntaria 43570
07/09/11, 14:13:16
Concretamente es el D622 antiguo, no el MkII, el que no es compatible con radio disparadores.
Lo que comentas ¿podría ser achacable al tiempo que tarda en pasar a standby si no detecta actividad?
Porque mira que me he leído pruebas del flash y en ninguna he visto que tuviera ningún tipo de incompatibilidad para strobist.
KchoPrro
24/06/12, 18:46:45
Concretamente es el D622 antiguo, no el MkII, el que no es compatible con radio disparadores.
Lo que comentas ¿podría ser achacable al tiempo que tarda en pasar a standby si no detecta actividad?
Porque mira que me he leído pruebas del flash y en ninguna he visto que tuviera ningún tipo de incompatibilidad para strobist.
Por si sirve de algo, también estamos tratando este problema en este hilo;
www.canonistas.com/foros/iluminacion/366989-flash-nissin-di866mkii-y-problemas-autoapagado-new-post.html
Y veo que no es solo por los triggers RF-603 de Yongnuo, pasa con otros (es más, creo que pasaría en modo manual con cualquier forma de disparo de flash que no sea TTL ya que puesto en la cámara o en una prolongación de la zapata, esto no pasa).
Si alguno damos con la solución, por favor, postearlo.
Un saludo
KchoPrro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com