PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bailarina

saito_75
04/09/11, 11:20:50
Hola, pues nada que subo esta foto para que la puláis y me comentéis que os parece.
Saludos.

Nota: Esta foto es la reeditada

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_5979_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255643&title=la-bailarina&cat=503)

Procy
04/09/11, 16:06:56
Modelo muy centrada...
El fondo me pide más luz.., además.., ¿se ve la sombra de la cabeza en en el techo?
Le falta otro flash por la izquierda (o usar un reflector). Esta iluminación tan dura tipo cine negro no le pega mucho a una bailarina..

¿que tal bajando la potencia del flash? así, quizá, se podría aprovechar la iluminación de la sala para rellenar sombras..

Pastrana
04/09/11, 16:14:41
Modelo muy centrada...

Esta iluminación tan dura tipo cine negro no le pega mucho a una bailarina..

Que se lo digan a Aronofsky :p

A mí sin embargo sí que me gusta. Vale, la chica está centrada, pero también lo suficientemente escorada a la derecha como para tener ese puntito de aire extra que siempre viene bien. Tanta amplitud de espacio en la toma me hace sentir un espectador más, aunque me despistan cosas como que las barras del fondo estén desenfocadas parte sí, y parte no, cosa que supongo será causada por un desenfoque selectivo con la intención de centrar aún más la mirada en la chica, aunque te puedo decir que no era necesario.

Las 4 lucecillas que se ven por ahí las clonaría, si fuesen más estilizadas o uniformes, vale, pero parecen cuatro pegotes que se han colado en plan jodefoto.

Un saludo ;)

saito_75
04/09/11, 20:41:52
Ok compañeros, oído cocina. Me tomo no ta

Roldanfotografos
04/09/11, 21:12:45
aparte de lo que te han comentado ya, se ve la cara muy anaranjada respecto a las de mas zonas de piel, un saludo!

ag2r
05/09/11, 00:27:29
Desaturaria más a la modelo, no tanto como el resto de la habitación, pero me pide menos color. También clonaría el foco de la derecha. Por lo demás muy bien.

saito_75
05/09/11, 08:34:00
gracias a todos por pasar y comentar. Me pondré manos a la obra.:wink:

kompi
05/09/11, 15:13:16
tendra todos los fallos que te comentan pero ....a mi me gusta bastante tal como está ...

saludos

jmpita74
05/09/11, 15:28:34
Salvo los 4 puntos de luz que comenta Pastrana, yo tampoco le tocaría nada .... resulta impactante.

saito_75
05/09/11, 21:20:57
Da gusto subir una foto y que te la pulan. Gracias a todos por pasar y comentar:aplausos

jlvice
05/09/11, 21:28:05
Creo que es una toma magnífica, el tono, la iluminación, me gusta todo. La única pega, el lado derecho de la cara queda demasiado en sombra, y por cierto, no se ve la sombra de la cabeza en el techo, es la forma de la pantalla de la lámpara que hay a la derecha de la chica.
Me gusta mucho, felicidades.

José Ignacio Navajas
05/09/11, 22:11:51
Pues a mi me gusta como ha quedado, con lo comentado por los compañeros, desaturar un poquito el color de la modelo, y clonando el foco de la derecha, perfecta.

saludos

prion
06/09/11, 03:44:21
Pues a mí me parece que el diferente nivel de iluminación entre el sujeto principal y el fondo le da un tono misterioso a la foto que la hace más llamativa e interesante, tal y como han indicado antes, quitaría los puntos de luz sobrantes a los lados y el resto lom dejaría tal cual.

CHARLETO
06/09/11, 13:57:48
Muy buena toma!

onirica
06/09/11, 22:37:29
A mi lo que más me gusta es el aspecto de fotograma de cine que has conseguido. La pose de la chica me parece una delicia.

Saludos

Abalore
07/09/11, 13:30:55
Pide a gritos eliminar el punto blanco gordo de la derecha y posiblemente también el de la izquierda. A parte de eso me parece magnífica.

Hellfire
07/09/11, 14:08:10
me gusta mucho el ángulo y el encuadre... pero la iluminación para nada :(

saito_75
09/09/11, 08:56:27
Hola compañer@s, en primer lugar gracias por pasar y comentar. He tomado nota de algunos de los comentarios y he realizado unos cambios a ver que os parece ahora.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_5979_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255643&title=la-bailarina&cat=503)

jlvice
09/09/11, 09:13:11
Desde mi humilde opinión, la idea de quitar el foco de la derecha me parece buena aunque de paso hubiese quitado el reflejo de esta en la puerta que hay en el fondo.
Lo que no me gusta nada es que hayas quitado la lámpara que había a la derecha de la bailarina ( izquierda de la foto ) de hecho se nota en exceso que la has quitado.
Un saludo

cristinad
09/09/11, 20:07:02
Pues no sé si la que veo es antes o después de las pulidas, pero a mí me encanta tal y como está. sólo me cargaría la luz esa de abajo a la izquierda, que, además está en una intersección de tercios, y compite bastante con la verdadera protagonista.

PIMBOLL
14/09/11, 17:15:19
[QUOTE=ag2r;3104035]Desaturaria más a la modelo, no tanto como el resto de la habitación, pero me pide menos color. También clonaría el foco de la derecha. Por lo demás muy bien.

Para mi gusto,, estoy totalmente de acuerdo con esta apreciación. Y ya no tocaría nada más.

Saludos.

ElChacho
15/09/11, 08:56:09
Pues a mi me gusta como ha quedado, con lo comentado por los compañeros, desaturar un poquito el color de la modelo, y clonando el foco de la derecha, perfecta.

saludos

+1

Aunque en sí la toma es bastante buena y como te han comentado ya, el que la mira parece un espectador más.

Un saludo