PDA

Ver la Versión Completa : Farolas, ventanas, buzón



JuAn CaR
04/09/11, 11:48:55
https://lh3.googleusercontent.com/-GtOHUDlym7U/TmKbavHWD9I/AAAAAAABjjs/wr35_zvhBck/s512/_MG_4013.CR2-1.jpg

He querido enfatizar la verticalidad de la farola, de ahí el haberla pegado al borde y pasar a blanco y negro. Creo que el buzón le da un buen contrapunto. Cualquier opinión es bienvenida. Gracias

esponjosito
04/09/11, 12:57:48
Pues ya casi la has analizado tu explicandola!!
Me gusta sobretodo como el buzon, un pequeño punto en la derecha, compensatodo lo que hay en la izquierda..., bonitas lineas y bueno el blanco y negro para resaltarlas...

el serpa
04/09/11, 12:59:44
estoy con el compañero, me gusta mucho :OK

Zanoni
05/09/11, 23:03:25
Me gusta por su sencillez, más acusado aún en B&N. No obstante, para mi gusto, sobra la ventana de arriba. Distrae mucho de mirar la farola, para luego ir bajando a la otra ventana y finalmente al buzón, que estoy con todos es un contrapunto ideal.

JuAn CaR
05/09/11, 23:33:48
https://lh4.googleusercontent.com/-7gC_Z9B5JNY/TmU_7OqqQ9I/AAAAAAABj50/LClGnqBjJ0I/s512/_MG_4013.CR2-2.jpg
Muchas gracias a todos, creo que sí, Zanoni, tienes razón. Me queda un poco la cosa de que la realidad es la primera, pero como imagen me gusta más la segunda. Gracias!!

Pokute
05/09/11, 23:49:36
Me gusta mucho la toma, esta muy bien equilibrada

esponjosito
05/09/11, 23:56:37
Hombre, aunque sea mentirijilla, pero la segunda queda mejor, compositivamente hablando..., yo es que para esto soy mas pureta, y soy capaz de buscar otra casa sin ventana!:)

more_
06/09/11, 22:43:11
Qué raro se me ha hecho ver de repente la foto sin ventana, jaja!
La verdad es que yo no sé por cuál decidirme; más minimalista es la segunda, pero es que después de saber cómo era la original se me hace difícil aceptar la otra...
Pero bueno, me gustan mucho las dos :)

Minimal
08/09/11, 00:56:47
En mi opinión todo está "mu apretao" en el encuadre, la imagen no respira, da sensación de ahogo.

La farola está muy cerca de los límites, igual que el buzón, y la ventana cortada.

No sé si había posibilidad de un encuadre más amplio sin que se colaran elementos molestos...

Y sobre la cirugía estética, no me suele gustar aplicarla de forma tan drástica.

Un saludo.

JuAn CaR
08/09/11, 22:48:59
Gracias!! Si, lo de la cirugía estética... pues en fin :-)) y sobre lo apretado, sí, ya sé que la ortodoxia indica que hay que dar más aire... etc. aunque en esto, como en tantas cosas, es cuestión de gustos. A mí particularmente en esta foto en conceto me gusta más así, de hecho, como explico en el primer post, lo hice para realzar la largura de la farola, pero entiendo que haya a quien le guste menos... lo dicho, muchas gracias por pasar y comentar